Aplicaciones para hacer videos animados en Android y iOS

portada aplicaciones para hacer videos animados
Crear videos animados con el teléfono o incluso con la Tablet es bastante sencillo ya que actualmente existen un montón de aplicaciones para editar videos que permiten hacer diferentes tipos de animaciones con gran calidad visual. Independientemente de si estas usando un dispositivo iOS o un Smartphone Android, a continuación te compartimos algunas de las mejores aplicaciones para hacer videos animados fácilmente.

Cómo crear videos animados gratis con tu Smartphone Android

 

aplicacion para crear videos animadosVideoScribe Now!

Con esta aplicación puedes hacer videos animados de una forma completamente diferente a como usualmente se hacen con la mayoría de las aplicaciones gratis para crear videos. Para empezar los usuarios simplemente deben agregar un script o texto para el video; a continuación se mostrarán sugerencias de imágenes con respecto a las palabras claves que coinciden. También puedes escoger diferentes imágenes o editar estilos, incluso puedes grabar tu voz imagen por imagen y al final publicar tu video.

Descarga VideoScribe

animaciones gratis en androidStickDraw – Animation Maker

Puedes hacer una animación sencilla pero de gran calidad con StickDrawn, incluso si nunca antes has usado una aplicación para hacer videos con tu teléfono Android. En este caso es una aplicación para crear videos animados gratis a partir de una serie de trazos y garabatos que después forman fotogramas, los cuales puedes reproducir a una determinada velocidad. Puedes utilizar colores, imágenes de fondo y pinceles. Al final puedes convertir los videos creados al formato de video mp4 o en también en formato de imagen GIF.

Animation Maker en Google Play

como hacer una animacion con animatorAnimator Club

Si no sabes cómo crear videos animados en Android, esta aplicación es una buena forma de comenzar ya que es bastante intuitiva y fácil de utilizar. Una vez que la ejecutas solo debes pulsar para dibujar el primer frame y después haces lo mismo para los demás frames que desees agregar a tu video. Tienes la opción de seleccionar un color y un tamaño del pincel para hacer tus dibujos y una vez que terminas puedes agregar información a tu video como el nombre del autor, la descripción, etc. Puedes guardar el video o compartirlo con tus amigos en redes sociales.

Descárgala ahora

Aplicaciones para crear videos animados con iPhone

También un buen número de aplicaciones para hacer videos con iPhone que igualmente son muy fáciles de utilizar y que nos permiten hacer animaciones de muy buena calidad.​

aplicacion para crear videos animadosAnimaker

Con esta aplicación también puedes hacer videos con animación gratis, incluye te permite agrega efectos y filtros para hacerlos más atractivos. La aplicación puede silenciar el obturador al tomar una foto y también se puede agregar sonido de fondo e incluso se pueden organizar los videos en carpetas, además de configurar una contraseña para evitar que otras personas accedan a ellos.

Enlace de descarga de Animaker

​​como hacer un video animado en iOSVidLab – Video Editor & Movie Maker

Con esta aplicación puedes hacer videos animados en iPhone con la posibilidad de agregar texto animado sobre los videos. Hay muchos tipos de fuentes que se pueden escoger, además que también hay múltiples efectos y filtros, incluso puedes importar fotos, agregar superposiciones, así como imágenes y logos para hacer un video animado completamente personalizado.

Descárgala ahora

Un Comentario

Deja un comentario