Aplicaciones para hacer videoclips que seguro no conocías

aplicaciones para hacer videoclips que no conocias

Si quieres saber como editar un video, existen muchas aplicaciones para editar videos gratis que puedes utilizar en tu teléfono Android o en tu dispositivo iOS. Son aplicaciones para hacer videos utilizando imágenes o incluso otros videos que tengas almacenados en el teléfono o tomados con la cámara. Si te gusta la edición de video y buscas opciones interesantes para usar en tu dispositivo, a continuación te compartimos algunas de las mejores aplicaciones para hacer videoclips que seguro no conocías.

Aplicaciones para hacer videoclips en Android e iOS

En esta lista de aplicaciones para hacer videos, hechos incluido tanto editores de video para Android, como editores de videos gratis para iOS, que son dos de las principales plataformas móviles. En cualquier caso, si quieres crear videos fácilmente con tu teléfono o Tablet, aquí tienes las mejores opciones para conseguirlo.

Aplicaciones Android para hacer videoclips

 

aplicacion para editar videosMake Video Pictures and Music

Esta es una aplicación para hacer videos en Android, la cual viene cargada con una gran cantidad de características y herramientas para hacer videos gratis. Se trata de una aplicación con la que puedes hacer videos de fotos, agregar texto, música de fondo y también puedes darle una mayor personalización con más de 30 impresionantes filtros visuales, incluso puedes agregar stickers o convertir los videos en archivos de audio mp3.

Descárgala ahora

editar videos facil con lomotifLomotif – Music Video Maker

En este caso, también es otra de las mejores aplicaciones para hacer videos en Android, la cual se enfoca particularmente en la creación de videoclips de música. Su funcionamiento es muy sencillo ya que solamente debes seleccionar tu videoclip o conjunto de fotos y luego agregar la música de fondo. Después puedes previsualizar el video, agregar filtros cinematrográficos, incluso añadir texto y al terminar compartir en redes sociales. No es el mejor de los editores de video, pero si duda es una excelente opción para crear videos gratis.

Descárgala ahora

crear videos con fotosVideo Clips

Es una aplicación que te enseña como crear videos utilizando las imágenes almacenadas en tu teléfono o fotos tomadas con la cámara. Es muy fácil de utilizar ya que solo basta con seleccionar los elementos, aplicar los efectos, recortar y editar. También puedes agregar música de fondo.

Descárgala ahora

 

Aplicaciones para hacer videoclips en iOS

 

editar video faci con spliceSplice

Es una de los mejores editores de videos gratis para iOS que te puede servir para modificar videos en poco tiempo. Incluye una gran cantidad de efectos, filtros, además de que puedes personalizar tus videos agregando un texto, incluso controlar la velocidad de reproducción.

Descárgala ahora

 

aplicaciones de videoGoPro Quick – Video Editor

Como se indica, es una App editar videos con la cual puedes darle un toque más personalizado a tus videos, incluso puedes utilizar hasta 200 fotos y videoclips. También viene con 28 estilos de video, posibilidad de ajustar la fuente y los filtros. Puedes recortar y agregar texto superpuesto, cambiar el formato del video, etc.

Descárgala ahora

 

como modificar videos con ClipperClipper

Con esta aplicación puedes editar películas fácilmente, organizar todos tus clips de video, así como mejorar los videos agregando impresionantes efectos. Puedes incluso editar fragmentos del video y recortar de forma vertical. Por supuesto puedes agregar música de fondo y básicamente tienes todo lo necesario para hacer un video de alta calidad.

Descárgala ahora

 

Un Comentario

Deja un comentario