Aplicaciones para hacer música electrónica

portada Aplicaciones para hacer música electrónica

A continuación te queremos hablar acerca de las aplicaciones para hacer música electrónica, que actualmente se encuentran disponibles en Google Play Store. Se trata de aplicaciones especialmente diseñadas para los fanáticos de este tipo de genero musical que siempre han tenido la necesidad de utilizar una herramienta que les permita crear sus propias pistas de música directamente desde sus dispositivos móviles.

musica electronica con electro padsElectro Pads

Comenzamos esta lista de aplicaciones para crear música electrónica en Android con esta aplicación llamada Electro Pads. Se trata de una aplicación de música electrónica para Android que le permite a los usuarios crear música electrónica directamente desde su teléfono o Tablet Android. La aplicación ofrece más de 90 pads de batería con diferentes ritmos, loops y voces, además que también cuenta con 6 kits completos de muestras de música electrónica, así como 90 sonidos realistas para utilizar, un modo de grabación, además que también es recomendable para los DJ’s.

Descarga Electro Pads

aplicacion electronic song makerElectronic Song Maker

En este caso también se trata de una App para hacer música electrónica en Android, la cual le permite al usuario obtener impresionantes resultados en muy poco tiempo, incluso si nunca antes ha utilizado una aplicación similar. La aplicación viene con 12 samplekits, es decir, 336 muestras, que se pueden escoger para crear la música electrónica y gracias a que su interfaz de usuario es fácil de utilizar, en muy poco tiempo se pueden crear las pistas de audio electrónico. Además de lo ya mencionado, la aplicación también viene con patrón sequencer, opción para grabar las canciones, así como para guardar o cargar los beats, incluso se puede ajustar el tempo en tiempo real y utilizar un metrónomo.

Descarga Electronic Song Maker

mpc music creator androidMPC Music Creator

Esta es otra más de las aplicaciones Android para hacer música electrónica que en este caso se destaca por ofrecer una interfaz de usuario multilenguaje, permitiendo al usuario utilizar y encontrar todas sus funciones rápidamente. Los usuarios pueden crear dupstep gracias a que viene con una gran cantidad de sonidos, pero incluso permite editar todos esos samples. También cuenta con efectos visuales al crear la música, soporte para la grabación de sonido, así como posibilidad de grabar la voz, crear samples vocales propios, así como poner samples en modo loop.

Descarga ​MPC Music Creator

electrodrum pads 24Electro Drum Pads 24

Otra de las aplicaciones gratis para hacer música electrónica es Electro Drum Pads 24, la cual se destaca por incluir una gran variedad de sonidos que se pueden utilizar para crear las pistas de audio electrónicas. Además, cuenta con líneas de bajo, “Big Kiks”, además de acordes de sintonizador, kiks, hats, lineas vocales, efectos y snares. Lo genial de esta aplicación es que le permite al usuario acceder a una serie de videos y tutoriales para aprender a fondo sus principales características y funciones.

Descarga Electro Drum Pads 24

electro dum pads aplicacionElectro Drum Pads

Finalizamos esta lista de apps para crear música electrónica en Android con esta aplicación que funciona como una maquina virtual emulando el sonido de la batería, así como la caja de ritmos. Los usuarios pueden acceder a registros, reproducción y loop, además de pitch, metrónomo, además de que la asignación del sonido es completamente personalizable e incluso se pueden exportar canciones y después compartir los resultados con los amigos.

Descarga Electro Drum Pads

Recuerda que puedes usar la sección de comentarios para hacernos llegar tus opiniones. ¡Te esperamos!

Deja un comentario