Aplicaciones para hacer mandalas que debes probar

aplicaciones para hacer mandalas

Los mandalas son representaciones simbólicas espirituales tanto del macrocosmos como del microcosmos. Se utilizan en el budismo y en el hinduismo y gracias a sus intrincados diseños y formas, se han convertido en representaciones gráficas de gran popularidad entre las personas que tienen gusto por colorear. En este sentido, a continuación te queremos compartir algunas de las mejores aplicaciones para hacer mandalas en Android & iOS.

Cómo hacer mandala en Android

Mandalas para pintar las puedes encontrar en Internet en formato de imagen, sin embargo eso no te permite pintar sobre ellas de un modo más interactivo. La única forma en que puedes conseguirlo es a través de las aplicaciones. Hemos seleccionado algunas de las más populares apps con mandalas gratis que seguramente te encantarán.

 

como dibujar un mandalaPáginas para colorear mandala

Esta es una excelente aplicación que te enseña como hacer un mandala con tu teléfono Android. Viene con 100 páginas para colorear mandala, las cuales son diseños sencillos y complejos, por lo tanto son adecuados tanto para niños como para adultos. Es una aplicación que viene con muchos diseños de mandalas tibetanos que puedes colorar utilizando los diferentes pinceles que están disponibles. Ideal para quienes tienen Tablet PC y para quienes les gusta explorar su lado creativo.

Descárgala ahora


crear un mandalaMandala Coloring Book

Si quieres saber cómo dibujar mandalas usando tu teléfono Android, esta aplicación te dice como hacerlo fácilmente. Incluye una gran cantidad de figuras de mandalas que puedes colorear de la forma que tu prefieras. También cuenta con diferentes estilos de color predefinidos, incluso hay cepillos y colores que se pueden combinar para crear verdaderas obras de arte. Simplemente tienes que pintar mandalas con los colores que están disponibles y una vez que termines puedes compartir tus creaciones con tus amigos.

Descárgala ahora

También te puede interesar esta lista de aplicaciones  para dibujar en tu dispositivo Android

aplicacion para dibujar un mandalaMandalas para colorear

Con esta otra aplicación puedes hacer mandalas fáciles utilizando tu teléfono o tu Tablet Android. Todo lo que debes hacer es seleccionar cualquiera de las plantillas disponibles para hacer dibujos y a continuación comenzar a pintar con los colores elegidos. Puedes aplicar el color que prefieras simplemente con pulsar en el espacio del dibujo, incluso puedes usar la herramienta zoom para hacer acercamientos y al final tienes la opción de compartir los mandalas con tus amigos.

Descárgala ahora


crear dibujos en androidMandalas para pintar

Esta también es otra de las mejores apps para hacer mandalas, la cual es ideal para aprender a dibujar con el teléfono o la Tablet. Cuentas con una paleta de colores para eligir el color que prefieras para tus imágenes, además de que todas tus creaciones las puedes guardar directamente en la tarjeta microSD. Incluso cuenta con funciones para rotar las mandalas y que puedas pintar más cómodamente.

Descárgala ahora

Aplicación para hacer dibujos de mandalas en iOS

En iOS no hay tantas opciones disponibles como en el caso de Android, por lo tanto solamente hemos incluido una aplicación que nos parece es la más completa.

 

aprender a hacer dibujos de mandalasDibujos de Mandalas

Se trata de una aplicación que funciona como un creador de mandalas, que cuenta con una interfaz gráfica optimizada para dispositivos con pantallas HD. Incluye 20 dibujos para hacer mandalas con color, además de que hay disponibles más de 140 diferentes colores a escoger. Puedes usar la herramienta borrador, el bote de pintura e incluso también puedes agregar imágenes de fondo.

Descárgala ahora

Un Comentario

Deja un comentario