5 aplicaciones para hacer collages en Android

aplicaciones para hacer collages en Android

Hay muchas aplicaciones para hacer fotos en Android, aplicaciones para hacer fotos con efectos, así como aplicaciones para dibujar y pintar. En esta ocasión sin embargo les queremos hablar acerca de estas 5 aplicaciones para hacer collages en Android, las cuales nos permiten formar una única imagen a partir de varias fotos que se pueden tomar con la cámara del teléfono o cargar directamente desde la galería. Todas ellas son aplicaciones gratuitas para Android, por lo cual solo basta con descargar e instalar en los dispositivos.

Piccollage Android

Pic Collage

Esta es una de las aplicaciones para hacer collages en Android más recomendables que se pueden utilizar ya que cuenta con una amplia gama de herramientas y recursos para hacer los collages con fotos. Para empezar los usuarios tienen muchos estilos y plantillas para crear sus collages de fotos, además que pueden importar sus imágenes desde la galería o incluso desde Facebook. Se pueden agregar pegatinas, así como ajustar los bordes de las imágenes. Al terminar se pueden compartir en redes sociales.

Enlace de descarga: Pic Collage

collages en Android

PicGrid

Otra de las aplicaciones para hacer collages en Android que han recibido una muy buena calificación en Play Store gracias a sus múltiples características. Es una aplicación que cuenta con 10 diferentes tipos de marcos para escoger, todos los cuales son gratuitos, incluso se pueden aplicar 14 filtros diferentes para personalizar las imágenes, además que también es posible agregar texto con diferentes fondos y tamaños. Hay disponibles 400 pegatinas para adornar los collages, función de zoom panorámico, posibilidad de ajustar los bordes y opciones para compartir en redes sociales.

Enlace de descarga: PicGrid

 collages con photo Grid

PhotoGrid – Collage Maker

Esta es una de las aplicaciones para hacer collages en Android mejor valoradas en Google Play Store, principalmente porque permite exportar fotos con dimensiones de 2.048 x 2.048 pixeles, además de que ofrece 5 formas diferentes para editar collage, incluyendo cambiar, girar, hacer zoom, hacer bosquejo. Al igual que las anteriores viene con una gran cantidad de plantillas, marcos y fondos para personalizar los collages de fotos. Al terminar de crear collages de fotos, los usuarios pueden compartir sus imágenes en Facebook, Twitter u otras redes sociales.

Enlace de descarga: PhotoGrid – Collage Maker

aplicaciones para collages en Android

CollageMaker

Se trata de una aplicación gratuita para Android, que permite crear collages de fotos a partir de una selección de más de 100 diseños predefinidos. Para personalizar y decorar el collage, la aplicación cuenta con más de 100 pegatinas que se pueden buscar desde la web, además que también hay disponibles más de 55 tipos de fuentes para utilizar, diferentes fondos, así como múltiples filtros para agregar efectos a las imágenes. Al final, las creaciones de los usuarios se pueden guardar en calidad HD en la galería de fotos.

Enlace de descarga: CollageMaker

collage productor para hacer collages en Android

Collage Productor

Terminamos esta lista de aplicaciones para hacer collages en Android con una aplicación que cuenta con más de 200 plantillas para que los usuarios puedan crear sus collages de fotos fácilmente. Junto con esto también hay múltiples marcos y fondos para adornar las imágenes, incluso cada foto que se agrega se puede editar individualmente, además que es posible ajustar la dirección, así como agregar texto y dibujos.

Enlace de descarga: Collage Productor

Deja un comentario