Aplicaciones para hacer caricaturas gratis en iOS y Android

portada Aplicaciones para hacer caricaturas gratis en iOS y Android

Las aplicaciones para hacer caricaturas gratis te permiten transformar fotos en caricaturas gratis sin necesidad de utilizar programas de edición como Photoshop o GIMP. Esto lo puedes hacer directamente con tu teléfono Android o con tu dispositivo iOS. Es una forma fácil y rápida de darle un efecto diferente y divertido a tus fotos.

Las mejores aplicaciones gratis para hacer caricaturas con fotos en Android

En Android por supuesto hay muchas opciones disponibles para crear caricaturas con tus fotos en pocos segundos. Solo tienes que descargar la aplicación para hacer caricaturas gratis y comenzar a transformar tus imágenes en dibujos hechos a mano. Veamos algunas aplicaciones de caricaturas en Android.

aplicacion para convertir fotos en caricaturasMomentCam

MomentCam gratis es probablemente la app caricaturas más popular en Play Store y una de las mejores en cuanto a diseños y calidad. Además es realmente fácil de utilizar ya que solo tienes que cargar una imagen desde la galería o tomar una foto con tu teléfono. Después realizar los ajustes necesarios y luego seleccionar una de las muchas plantillas disponibles.

Descárgala ahora

fotos en caricatura gratis con art filter​Art Filter Photo Editor Selfie

Esta es otra aplicación para hacer caricaturas gratis que en este caso utiliza filtros para puedas transformar una foto a caricatura. La aplicación te permite crear dibujos animados a partir de tus fotos o imágenes. Incluye diferentes filtros artísticos con una gran variedad de efectos para complementar la apariencia de dibujo a lápiz.

Descárgala ahora

crea tu caricatura​Cartoon Photo Filters

Esta es una aplicación caricatura que viene con una gran cantidad de filtros que puedes usar para hacer caricatura de una foto. Solo debes cargar la foto en la aplicación y seleccionar una de los múltiples filtros para convertir fácilmente tus fotos en dibujos. Además puedes ajustar la intensidad del efecto para darle una apariencia más realista.

Descárgala ahora

Aplicaciones para hacer caricaturas gratis en iPad y iPhone

Si quieres saber cómo convertir fotos en caricaturas en un iPad o un iPhone, a continuación te compartimos algunas de las aplicaciones para convertir fotos en caricaturas al instante. Todas ellas son gratis y compatibles con la mayoría de las versiones recientes de iOS.

caricaturas de fotosSketch Master

Esta es una aplicación de iPhone para hacer caricaturas gratis, que igualmente se puede usar en iPad y que te permite caricaturizar una foto en pocos pasos. Para empezar, viene con más de 60 diferentes efectos de caricatura para fotos, incluyendo bosquejo, dibujo a lápiz, efecto cómic, efecto historieta, blanco y negro, artístico y muchos más. También tiene diferentes formas de cortar las fotos y tres niveles de calidad para guardar las caricaturas.

Descárgala ahora

foto caricatura app ipadCartoom Skecth HD

También es otra de las mejores aplicaciones para hacer caricatura de una foto que en este caso incluye más de 90 filtros y efectos gratis. Te permite crear bosquejos de fotos en alta resolución con una apariencia realista y además con varias herramientas de edición de imágenes. Te permite compartir tus caricaturas en Facebook, Instagram o Twitter. Viene con una función con la que puedes volver al efecto anterior y realizar todos los ajustes que desees. Igualmente puedes guardar tus filtros favoritos para poder acceder a ellos fácilmente.

Descárgala ahora

Un Comentario

Deja un comentario