Aplicaciones para escribir sobre fotos en Android

escribir sobre fotos

Para muchos usuarios que acostumbran tomar fotos con su teléfono, la mayoría de las veces no basta con agregar espectaculares efectos, crear hermosos collages o incluso decorar con pegatinas, también es necesario un texto personalizado. Si bien es verdad que una gran parte de las aplicaciones para editar imágenes en Android, ya vienen con una herramienta de texto incluida, en esta ocasión les queremos compartir aplicaciones para escribir sobre fotos, enfocadas totalmente a esta característica.

app para escribir sobre fotosFont Lab Texto on Photo Editor

Esta es la primera en la lista de las mejores apps para escribir sobre imágenes en Android, la cual viene con más de 280 tipos de fuentes que se pueden utilizar para complementar la edición de la foto. Quizás uno de los mejores aspectos de esta aplicación es que incluye su propio editor de fuentes, además de que es compatible con el copiado de texto, posibilidad para cambiar el color del texto, su nivel de transparencia, así como agregar sombras e incluso es posible agregar múltiples capas de texto para crear una foto totalmente única y personalizada.

Descarga Font Lab Texto on Photo Editor

aplicacion para android cutetextCute Text

Esta es otra de las aplicaciones para agregar texto a las fotos, misma que también funciona como un editor de fotos tradicional. La aplicación permite tomar una foto con la cámara o agregar una imagen ya existente desde la galería del teléfono. Sus principales características incluyen, interfaz de usuario fácil de utilizar, 30 diferentes plantillas de imágenes, múltiples tipos de fuentes para escoger, incluso es posible agregar una marca con la fecha y la hora en la que fueron tomadas las fotos.

Descarga Cute Text

escribir sobre fotos android con bestfontBestFont

Aquí también nos encontramos con otra de las mejores aplicaciones para escribir texto sobre fotos en Android. En este caso es una aplicación que nos da acceso a más de 120 tipografías seleccionadas a detalle para que el usuario pueda personalizar sus imágenes fácilmente. Una vez que se añade el texto a la imagen, es posible rotar, reducir o ampliar el texto, incluso también se puede modificar el color, su transparencia, así como agregar sombras. Uno de los mejores aspectos es que nos permite agregar múltiples textos sobre una misma imagen y además también se puede ajustar la saturación, el contraste, brillo y agregar más de 30 filtros a las fotos.

Descarga BestFont

app para escribir en las fotosText Art

Esta es una aplicación genial para quienes usan frecuentemente WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería, ya que permite crear fotos con texto o frases personalizadas y después compartirlas directamente con los amigos. La aplicación es muy completa y viene con herramientas de gran alcance. Por ejemplo, se puede escribir un texto y escoger un tipo de fuente de los ya incluidos o incluso cargar una tipografía desde el almacenamiento local. No solo eso, se puede ajustar el color del texto, ajustar sus posición y rotación, incluso crear un texto con fondo transparente.

Descarga Text Art

doofletext programa para escribir sobre fotosDoodle Text!

Terminamos con esta aplicación para escribir en fotos, la cual además nos permite agregar pegatinas a las imágenes para hacerlas más divertidas. No solo eso, también incluye pinceles para que utilicemos los dedos y pintemos sobre las imágenes cualquier clase de garabato o dibujo. Al terminar las fotos con texto se pueden compartir por correo electrónico, redes sociales, sms o aplicaciones de mensajería.

Descarga Doodle Text!

Deja un comentario