Aplicaciones para efectos de fotos y cámara en Android

Aplicaciones para efectos de fotos y cámara en Android podemos encontrar fácilmente en Google Play, no obstante hay que ser un poco selectivos en términos de lo que deseamos lograr con nuestras imágenes con el objetivo de conseguir los mejores resultados. Para facilitarles en algo esta selección, a continuación les compartimos una pequeña lista con algunas de las aplicaciones Android para hacer fotos con efectos fácilmente.

Retro Camera una de las Aplicaciones para efectos de fotos y cámara en Android

Retro Camera

Esta es una aplicación para hacer fotos en Android que destaca por sus características y funciones que permiten conseguir fotos con efectos vintage, además de que también incluye algunos efectos para la cámara. Esto significa que los usuarios pueden capturar sus fotos utilizando cualquiera de los 5 efectos de cámara para obtener justo el efecto retro en las imágenes.

Enlace de descarga | Retro Camera

Fast Burst Camera Lite Aplicaciones para efectos de fotos y cámara en Android

Fast Burst Camera Lite

Se trata de una aplicación de cámara gratuita, la cual también ofrece 5 modos de cámara para conseguir diferentes efectos para personalizar las imágenes. También hay diferentes modos de disparo, posibilidad de agregar filtros, marcos, texto, así como opciones para ajustar el brillo y los colores e incluso se pueden crear imágenes animadas Gif y collages de fotos. La aplicación tiene un tamaño de descarga de 9.9 MB y es compatible con Android 2.2 o versiones superiores.

Enlace de descarga | Fast Burst Camera Lite

Little Photo Aplicación para efectos de fotos en Android

Little Photo

Esta es una aplicación para retocar fotos utilizando cualquiera de los 70 efectos disponibles que se tienen disponibles. La interfaz de usuario de la aplicación se mira elegante y con un menú vertical desplegable del lado derecho de la pantalla, desde donde se pueden aplicar los efectos a las fotos directamente. Una de las ventajas principales de esta aplicación es que permite que las fotos personalizadas se pueden en la tarjeta de memoria micro SD.

Enlace de descarga | Little Photo

Photo Effects Save & Facebook Aplicación para  fotos y cámara en Android

Photo Effects Save & Facebook

Esta es una aplicación que permite seleccionar una imagen desde la galería o tomar una foto con la cámara, y a continuación utilizar el editor de imágenes integrado para personalizar las fotos con efectos y diferentes ajustes. A terminar los usuarios pueden compartir sus fotos con los amigos de Facebook, Twitter, Google +, Instagram o Picasa. Hay 12 efectos gratuitos disponibles, junto con opciones para crear memes, dibujar y agregar texto sobre las imágenes, enfocar y desenfocar, así como obtener imágenes en alta resolución.

Enlace de descarga | Photo Effects Save & Facebook

Old Photo Effects de fotos y cámara en Android

Old Photo Effects

Esta es una aplicación que a pesar de ser muy sencilla, permite obtener resultados de gran calidad con nuestras imágenes de apariencia antigua. Simplemente basta con seleccionar una imagen desde la galería o tomar una foto con la cámara del teléfono; a continuación solo debemos pulsar sobre cualquiera de los efectos que se tienen en la barra de herramientas inferior, para al instante visualizar los resultados en pantalla. Mediante controles deslizantes también se pueden realizar ajustes en cuanto al brillo y el contraste.

Enlace de descarga | Old Photo Effects

Aplicaciones para efectos de fotos y cámara en Android Live FX Camera Effects

Live FX Camera Effects

Para terminar con esta selección de aplicaciones para efectos de fotos y cámara en Android, tenemos esta aplicación que nos permite combinar múltiples efectos como el bosquejo o dibujo a mano, ajustar los colores de las imágenes, utilizar filtros y guardar los resultados en la tarjeta micro SD.

Enlace de descarga | Live FX Camera Effects

2 Comentarios

Deja un comentario