Top aplicaciones para editar video

las mejores aplicaciones para editar video

Una vez más vamos a compartirles un top aplicaciones para editar video con sus teléfonos móviles, ya sea que utilicen iPhone o Android. Afortunadamente hay muchas aplicaciones para editar videos disponibles en ambas plataformas, de lo contrario seguramente terminaríamos repitiendo alguna. En cualquier caso, seguramente una de estas aplicaciones para editar video les será de utilidad y podrán aprender un poco más sobre como editar videos.

Apps para hacer videos en Android

Primero vamos a ver las aplicaciones  que permiten hacer videos en teléfonos y Tablets Android. Con estas aplicaciones podemos crear videos con fotos, además de que también es posible aplicar efectos para que se muestren más atractivas las creaciones.

Edición De Video en AndroidTestify

Con esta App puedes crear videos para hacer ejercicios o cualquier otra actividad que quieras compartir con tus amigos. Esta diseñada especialmente para el entretenimiento, por lo que puedes grabar y editar videos gratis, incluso puedes crear cadenas de video de colaboración y compartirlas en la comunidad de Testify o en YouTube, WhatsApp, Instagram, etc.

Descárgala ahora

Arreglar Videos con Photo Video EditorPhoto Video Editor

Se trata de una de las mejores aplicaciones para hacer videoclips en Android, utilizando tus fotos e imágenes favoritas. Lo mejor es que todo el procedimiento es muy sencillo, ya que simplemente tienes que agregar tus fotos, aplicar el efecto que más te guste y luego dejar que la aplicación haga el resto. Al final puedes compartir tus videos con fotos en redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Descárgala ahora

Editar Peliculas y videos en androidVideoPad Video Editor Free

Esta no es una aplicación para descargar videos, es de hecho una aplicación que te enseña como hacer videos para YouTube y compartirlos en otras redes sociales. Cuenta con una línea de tiempo que te permite agregar imágenes para hacer videos, las cuales puedes organizar y agregar efectos de manera individual. También puedes agregar música de fondo para hacer más atractivos tus videos.

Descárgala ahora

Mejores aplicaciones para editar fotos en iOS

Ahora vamos a hablarles acerca de las aplicaciones para arreglar fotos gratis en iOS, las cuales también funcionan como un editor de video gratuito. Con estas aplicaciones no solo puedes editar gratis, sino que además también puedes montar videos rápidamente utilizando tus fotos preferidas.

Perfect Video iOSPerfect Video

Es una aplicación para editar video muy completa, la cual viene con una gran cantidad de funciones y herramientas para personalizar tus videos. Puedes importar videos o fotos, cambiar la orientación, incluso es posible combinar varios videos, recortar áreas no deseadas, reproducir videos al revés, etc.

Descárgala ahora

Retocar Videos en iPadFilmoraGo

Con esta aplicación puedes editar gratis videos con fotos y música, además que también puedes agregar efectos y todo ello lo puedes hacer en tan solo tres sencillos pasos. Seleccionadas las fotos y los videos, seleccionas un tema, agregas tu música favorita, personalizas con filtros y luego simplemente guardas tu video en la galería.

Descárgala ahora

app de apple para Modificar y Cortar VideosiMovie

Finalmente, esta aplicación te permite realizar videos utilizando para ello diferentes plantillas animadas que posteriormente puedes personalizar con múltiples efectos. Además, puedes recortar aquellas zonas del video que no quieras incluir. También hay múltiples filtros que puedes usar y por supuesto puedes usar tus fotos para crear videos.

Descárgala ahora

 

2 Comentarios

Deja un comentario