Aplicaciones para editar fotos en celular

portada Aplicaciones para editar fotos en celular

A continuación les queremos compartir 5 aplicaciones para editar fotos en celular Android, las cuales pueden descargar gratis desde su enlace correspondiente. Todas estas aplicaciones vienen cargadas con diferentes funciones y características que nos permiten mejorar la apariencia de las fotos que tomamos con la cámara del teléfono o en su caso de las imágenes ya almacenadas en el dispositivo. Al tratarse de editores de imágenes para Android, podemos asegurar que las fotos lucirán tal como nosotros deseamos.

editar fotos con photoeditorPhoto Editor

Esta es una aplicación sencilla en cuanto a interfaz, pero muy potente en cuanto a funciones y herramientas de edición. Con esta aplicación para editar imágenes en celular se pueden mejorar las imágenes con unos pocos toques, incluso es posible decorar las fotos usando pegatinas, aplicar diferentes efectos, incluso adornar con bordes, personalizar con un texto, así como recortar, rotar o enderezar las imágenes. También incluye opciones para ajustar el brillo, la saturación y el contraste, eliminar los ojos rojos, así como blanquear los dientes y eliminar imperfecciones.

Descarga Photo Editor

fotoeditor para celular androidFotor Editor – Photo Editor

También es otra de las aplicaciones Android para editar imágenes que se pueden utilizar fácilmente para mejorar el aspecto de las fotos. Incluye una opción que permite mejorar las fotos de forma automática, agregar múltiples efectos y marcos, utilizar stickers para dar mayor diversión a las imágenes, incluso viene con una herramienta para equilibrar el color, además que se puede enfocar y desenfocar la imagen, aplicar el efecto Tilt Shift, incluso agregar texto y dibujar sobre las imágenes.

Descarga Fotor Editor

aplicacion de fotos selfieeffectsPhoto Editor – Selfies Effects

Aunque se trata de una aplicación optimizada para los selfies, en realidad funciona bastante bien como una aplicación para editar fotos en celular Android. Incluye una función de mejora automática, además de herramientas para corregir imperfecciones como el caso de las manchas o incluso eliminar los ojos rojos. También viene con muchos filtros para modificar la apariencia visual de la imagen, pegatinas para decorar, bordes con enfoque, además de opción para agregar un texto, ajustar los colores, el brillo, la saturación y el contraste.

Descarga Photo Editor – Selfies Effects

editar fotos en celular con photorusPhotoRus – Photo Collage Editor

Se trata en este caso de una aplicación enfocada a la creación de collages de fotos, pero que también incluye muchas herramientas y funciones para editar imágenes en Android. Puedes crear collages con fotos utilizando más de 100 diferentes plantillas y temas, agregar pegatinas, agregar un texto personalizado, ajustar la iluminación, así como mejorar la apariencia de las imágenes mediante filtros de belleza. Puedes eliminar manchas, bolsas en los ojos, blanquear la piel y además incluye una opción que te permite proteger con contraseña tus fotos preferidas.

Descarga PhotoRus – Photo Collage Editor

filtergrid para editar fotos en androidFilterGrid – Photo Editor

Finalizamos esta lista de aplicaciones para editar imágenes en celulares Android con esta aplicación que incluye una amplia colección de filtros con 44 diferentes plantillas que puedes usar para modificar por completo la apariencia de tus fotos. Hay 65 filtros disponibles, posibilidad de ajustar las imágenes en cuanto al brillo, la saturación, la temperatura de color y la nitidez, además que también puedes escoger entre diferentes tipos de relación de aspecto, incluso puedes publicar directamente tus fotos en Instagram sin recortarlas.

Descarga FilterGrid – Photo Editor

Recuerda que tu ayuda es valiosa. Cada vez que compartes nuestros artículos nos ayudas a crecer. También al dejar tu comentario nos ayudas a mejorar. Muchas gracias.

Un Comentario

Deja un comentario