Aplicaciones para DJ que tienes que probar

portada aplicaciones para Dj

Si te gusta mezclar pistas de audio y canciones para crear tu propia música tal como si fueras un dj profesional, probablemente utilices programas para mezclar música en tu ordenador. Aunque es verdad que todos estos programas para dj cuentan con muchas herramientas y funciones, en la mayoría de los casos no los puedes usar en tu iPhone o Smartphone Android. La buena noticia es que existen muchas aplicaciones para dj iPhone y todavía muchas más aplicaciones para dj Android gratis que puedes usar en tus dispositivos como tu propio mezclador de música personal. A continuación te compartimos las mejores aplicaciones para dj que puedes encontrar en estas plataformas.

Aplicaciones para dj iPhone

Con estas aplicaciones de dj puedes mezclar música desde tu iPhone fácilmente sin necesidad de tener una conexión a Internet. Simplemente tienes que instalar cualquiera de estas aplicaciones para mezclar música y de inmediato puedes comenzar a crear tus propias composiciones.

dj app iphoneDJ Player

Esta es una aplicación que te enseña cómo mezclar música con tu iPhone gracias a que esta desarrollada con todas las herramientas y funciones más indispensables. No solo eso, cuenta con una interfaz de usuario profesional y soporte completo para MIDI, alta usabilidad, rendimiento y estabilidad, diseñada para todo tipo de dj’s, beat, tempo, con o sincronización, así como con controles tocadisco. Se puede descargar gratis desde la App Store.

Descárgala ahora

aplicaciones dj para movilMicro DJ Free

Este también es otro mezclador de música gratis que puedes usar en tu iPhone para mezclar música gratis y crear tus propias canciones. Lo genial de esta aplicación de dj, es que te permite tomar cualquier canción almacenada en tu dispositivo para editar el tono, la velocidad, así como el tiempo, incluso puedes crear impresionantes efectos de sonido. Una vez que haz realizado todas tus mezclas de música, agregado efectos y ajustado valores, puedes guardar el archivo de sonido como un audio MP3.

Descárgala ahora

aplicaciones para musica dj iDJ2GOiDJ2GO

Las mejores mezclas de música las puedes conseguir con esta aplicación de dj para iPhone, la cual esta diseñada para que puedas crear mezclas increíbles usando la música que tienes almacenada en tu dispositivo. Los platos para que puedas mezclar y agregar los efectos se muestran en pantalla de una forma realista y fáciles de utilizar, lo cual es genial para cuando quieres mezclar canciones, incluso si no tienes muchos conocimientos sobre el tema.

Descárgala ahora

¿Conocías Samplr? descubre todo lo que te ofrece esta genial aplicación de música para iPad

Aplicaciones para mezclar música en Android

Si utilizas un móvil o una Tablet Android, también puedes usar mezcladoras para dj y utilizar tus canciones para crear grandes composiciones. Echa un vistazo a las mejores aplicaciones para mezclar música gratis en Android que te recomendamos a continuación.

apps para dj androidDJ Basic Player

Comenzamos con esta aplicación para mezclar música en Android, la cual incluye muchas funciones y herramientas gran alcance, como el caso de forma de onda precisa con diferentes frecuencias y zooms, además de cálculo asíncrono automático, múltiples efectos, ecualizador de 3 bandas, además de que es compatible con MP3, WAV y OGG.

Descárgala ahora

 dj para android gratisDJ Remix Studio

Con esta aplicación puedes usar tu música para mezclar y crear tus propias composiciones sin necesidad de tener aparatos profesionales. Se trata de una aplicación dj para celular que funciona como un estudio de remix virtual que te permite mezclar y combinar diferentes efectos de sonido. Cuenta con un ecualizador básico y las pistas creadas tienen una calidad de sonido.

Descárgala ahora

aplicacion de dj para celularDJ Music Mixer: Sound Studio

Esta también es una de las mejores aplicaciones para dj gratis que puedes utilizar para mezclar música dj desde tu teléfono Android. Con esta aplicación puedes crear música de dj, por lo que se le considera como una de las mejores aplicaciones para dj Android. No solo eso, también es una aplicación de dj para Tablet.

Descárgala ahora

Un Comentario

Deja un comentario