Aplicaciones para diseñar logos en iOS


Previamente hablamos de las aplicaciones para hacer logos en Android que son especialmente desarrolladas para los diseñadores gráficos y todo aquel interesado en crear un logo para su marca, producto o incluso página web. Aunque limitada, en iOS también encontramos aplicaciones orientadas al diseño de logos desde los dispositivos móviles, lo cual resulta de gran ayuda considerando que no siempre se trabaja en el ordenador. En este sentido hoy les queremos hablar acerca de un par de Aplicaciones para diseñar logos en iOS que seguramente serán de gran interés.

Aplicaciones para diseño en iOSInstaLogo Logo Creator

Esta es la primera de las aplicaciones iOS para diseño de logotipos que como su nombre lo indica, les permite a los usuarios crear un logotipo casi de forma instantánea. De hecho la aplicación no únicamente nos permite hacer logos desde iPhone, iPad o iPod Touch, sino que además también se pueden crear folletos, carteles, tarjetas de invitación y prácticamente cualquier diseño que se imagine en solamente 3 minutos. Una vez que los logotipos han sido creados, los usuarios tienen opciones para enviar los archivos por correo electrónico o incluso subirlos a sus cuentas en Dropbox, Box o Evernote.

Enlace de descarga: InstaLogo Logo Creator

Aplicaciones para logotipos Logo Maker and Graphics

También es otra de las aplicaciones para diseño de logotipos en iOS que al igual que la aplicación anterior, también le permite al usuario crear logotipos de todo clase, además que se pueden crear gráficos, capas de video, marcas de agua, así como imágenes para sitios web o Facebook. La aplicación permite acceder a imágenes y gráficos libres de derecho, personajes de dibujos animados, objetos brillantes, etc. También pueden exportar sus imágenes y utilizarlas en páginas web. Para facilitar aun más las cosas, la aplicación viene con más de 30 plantillas para crear logotipos completamente personalizables.

Enlace de descarga: Logo Maker and Graphics

Apps diseño iOSLogo Studio Designer

Esta es otra de las opciones para el diseño de logotipos en iOS que permite diseñar logos profesionales y gráficos de gran calidad sin siquiera tener conocimientos técnicos avanzados. Cuenta con una interfaz de usuario que es fácil de utilizar, con opciones para guardar las imágenes en la biblioteca o editar los logos recientemente creados. La aplicación cuenta con más de 200 gráficos e imágenes gratuitas para escoger, así como una gran cantidad de efectos y millones de combinaciones posibles. No solo eso, es una aplicación que ofrece soporte a las pantalla Retina, incluso es compatible con iOS 8.

Enlace de descarga: Logo Studio Designer

diseñar logosLogo Designer for iOS

También es una de las aplicaciones para diseño de logotipos en iOS que a pesar de ofrecer opciones más avanzadas, en realidad es fácil de utilizar. Los usuarios pueden crear logotipos profesionales para su empresa u organización sin necesidad de tener experiencia en diseño o edición de imágenes. Se pueden escoger entre diferentes tipos de fuentes para el texto, configurar los colores, tamaños, aplicar gradientes, colores de fondo, además que también se pueden seleccionar símbolos y marcas. No solo eso, todas las ilustraciones son libres de derechos de autor e incluso se pueden importar fotos desde el almacenamiento interno, cambiar el tamaño, alinear los objetos, modificar la opacidad, agregar sombras, reordenar capas y mucho más.

Enlace de descarga: Logo Designer for iOS

¿Que te parece esta nueva lista? ¿cual app para crear logos te ha llamado mas la atención?¿será que Android tiene mejores aplicaciones de diseño de logos que iOS? pero en cuanto a calidad: ¿cuál ofrece más? Nos gustaría conocer tu opinión.

Deja un comentario