Las mejores aplicaciones para dibujar gratis en el móvil

Portada Las mejores aplicaciones para dibujar gratis en el móvil

Esta vez les vamos a hablar acerca de las mejores aplicaciones para dibujar gratis en su móvil Android o dispositivo iOS. Estas son aplicaciones para dibujar en iPhone gratis y también en Android, por lo que para los amantes del dibujo, son ideales ya que cuentan con muchas herramientas de gran alcance.

Aplicaciones para dibujar gratis en Android

Vamos primero a hablar acerca de las opciones disponibles en la plataforma Android. En este sentido nos podemos encontrar con aplicaciones para dibujar anime gratis e incluso también hay disponibles aplicaciones gratis para dibujar manga.


Una de las mejores aplicaciones para dibujar en tablet android gratisArtBoard Creative Drawing

Esta sin duda es una de las mejores aplicaciones para aprender a dibujar gratis que incluye una gran cantidad de herramientas, como una biblioteca de pinceles personalizables, borrador, incluso tiene capacidad para dibujar en un máximo de hasta 15 capas. También incluye 4 modos de fusión de capas, herramientas de texto, herramientas de relleno, además de una función que permite recuperar el dibujo en caso de error. Se pueden guardar las creaciones en formatos JPG y PNG.

Descárgala ahora

pintar gratis en androidMediBang Paint

Esta también es una de las mejores aplicaciones para dibujar en Tablet Android, que en este caso cuenta con muchas herramientas de pintura y dibujo para la creación de historietas digitales. Viene con una gran cantidad de pinceles, tonos de pantalla y fondos, además de diferentes tipos de letras, texturas, globos de texto, incluso se puede rotar, escalar o transformar libremente las figuras. Cuenta con una interfaz simple y agradable, incluso puedes usar tus fotos para los dibujos, así como agregar diálogos de voz a tus historietas.

Descárgala ahora

 

adobe app dibujo e ilustracionAdobe Illustrator Draw

Esta es una App para dibujar gratis en Android, la cual te permite crear ilustraciones vectoriales mediante el uso de controles táctiles fáciles e intuitivos. Con esta aplicación de Tablet para dibujar, puedes hacer dibujos a mano alzada con trazos suaves y escalables, incluso puedes hacer zoom x64 para conseguir una mayor precisión en tus trazos. Puedes agregar capas y acceder a la biblioteca de Creative Cloud de Adobe.

Descárgala ahora

 

Aplicaciones para dibujar gratis en iOS

En este caso se trata de aplicaciones de iPad para dibujar gratis, mismas que se pueden usar en iPhone para crear dibujos sorprendentes. Son aplicaciones muchas de las cuales vienen con diseños para dibujar, por lo que es más fácil aprender, sobre todo si eres un principiante.

 

hacer un dibujo en iOSTayasui Sketches

No hay duda que esta es una de las mejores aplicaciones de dibujos para hacer en iPad o en iPhone, la cual te permite importar fotos de la galería o de la cámara, utilizar más de 20 herramientas realistas, viene incluso con un editor de pinceles, cuentagotas de color, puedes trabajar en capas y más.

Descárgala ahora

 

aplicaciones iphone para dibujar gratisConcepts

Con esta aplicación puedes pintar dibujos gratis en tu iPad o en tu iPhone. Es una aplicación que te permite esbozar, diseñar e ilustrar todo lo que se te venga a la mente. Incluye muchas herramientas de precisión, transformaciones avanzadas, capas infinitas, incluso puedes trabajar en lienzo infinito, hacer zoom nítido y también puedes usar pinceles vectoriales, además que al terminar puedes exportar en archivo PNG de alta resolución.

Descárgala ahora

Un Comentario

Deja un comentario