Aplicaciones para crear videos musicales

Portada aplicaciones para crear videos musicales
Existen muchas aplicaciones para crear videos musicales en iOS y Android, todas las cuales son por lo general muy fáciles de usar, aunque en muchos casos para obtener la máxima funcionalidad tienes que comprar la versión completa. En cualquier caso, echa un vistazo a esta lista de 5 apps que hemos preparado para ti .

ANIMOTOAnimoto

Esta es quizás una de las más completas. En Play Store tiene una calificación de 4.2 y lo genial es que cuenta con gran variedad de opciones para crear videoclips con las fotos que tienes almacenados en tu teléfono. La aplicación ya viene con pistas de audio que puedes utilizar y además cuenta con más de 50 distintos estilos de video a escoger. También la puedes conseguir para iOS.

Descarga Animoto: AndroidiOS

VIDEOSHOPVideoshop – Video Editor

Esta también es otra de las excelentes apps, la cual por cierto incluye herramientas para recortar secciones que no quieras incluir. Con esta aplicación puedes agregar efectos de sonidos, incluso viene con función de cámara lenta o movimiento rápido. También puedes ajustar el brillo, el contraste o la saturación, combinar varios clips en uno solo, grabar tu propia voz, añadir títulos animados, así como crear presentaciones de diapositivas en solo segundos. Esta disponible para Android y la puedes descargar gratis desde el siguiente enlace.

Descarga Videoshop

crear video con fotos en VidLabVidLab – Video Editor & Movie Maker

Disponible únicamente para dispositivos iOS. Sus características principales incluyen la posibilidad de agregar texto animado, utilizar tus propias fuentes, escoger entre diferentes elementos de arte y además puedes agregar filtros y efectos para simular lluvia, nieve o el tradicional efecto vintage. Hay opciones para añadir superposiciones y mascaras, agregar música desde iTunes e incluso puedes grabar tus propios audios.

Descarga VidLab para iOS

crear videoclip con INSHOT aplicaciones para videosInShot Editor Video

Con InShot, puedes crear clips musicales utilizando fotos y música almacenada en tu móvil Android. Esta optimizada para Instagram, lo que significa que los videos no se recortan al subirlos a esta red social, incluso puedes agregar bordes difuminados. Puedes agregar música en formato MP3 y otros más, sincronizar el sonido y la imagen, así como controlar el volumen. También es posible agregar texto y emoji, para personalizar todavía más su apariencia. Hay filtros disponibles y tiene compatibilidad con videos 1.080p.

Descarga InShot Editor Video

 viedos musicales en android MakeMyMovie freeMakeMyMovie free

Terminamos esta lista, con esta aplicación gratuita que se destaca por su interfaz de usuario y sus múltiples características. Los usuarios pueden crear impresionantes videos con música a partir de sus fotos almacenadas en el dispositivo, incluso pueden agregar efectos de la colección que incluye la App, así como la música, ordenar las imágenes, agregar un titulo y al terminar, se puede subir el resultado a YouTube, Facebook, Instagram, etc.

Descarga MakeMyMovie free iOS

¿Conocías alguna de estas aplicaciones? ¿con cuál te quedas? Déjanos tu comentario.

2 Comentarios

Deja un comentario