Las 5 mejores aplicaciones para crear textos en Android

portada mejores aplicaciones para crear textos

En esta ocasión te queremos hablar acerca de algunas de las mejores aplicaciones para crear textos en Android. Estas pueden ser apps para crear textos animados o incluso puedes con efectos. En cualquier caso todas estas opciones las puedes descargar gratis a través de Play Store.

Apps para crear textos con tu teléfono Android

Lo genial de estas herramientas es que puedes hacer textos personalizados que después son perfectos para decorar fotos o imágenes. En algunos casos se trata de textos en 3D o también pueden ser con imágenes de fondo. En la mayoría de los casos son opciones fáciles de usar que te ofrecen múltiples recursos adicionales para personalizar tus imágenes como pegatinas, filtros, superposiciones, burbujas de texto y más.

aplicaciones para crear textos animadosPixelLab – Text on Pictures

Esta es una herramienta que te permite hacer texto en 3d sobre fotos o imágenes. También puedes agregar pegatinas, formas y dibujos, incluso viene con múltiples ajustes preestablecidos, fuentes y más de 60 opciones únicas para personalizar. Y no solo eso, con PixelLab puedes hacer texto con efectos agregando sombras, relieve, reflejos, etc. Ademas hay opciones para agregar degradados o texturas de imagen.

Descargar PixelLab

crear texto animado en androidQuotes Creator

Lo genial de Quotes Creator es que te permite utilizar más de 120 diferentes tipos de fuentes para crear frases y pensamientos que posteriormente puedes agregar a hermosas imágenes de fondo. Esta herramienta viene con más de 55 plantillas y estilos para crear tus propias imágenes con fondo e incluso puedes aplicar efectos gracias a que incluye un editor de fotos.

Quotes Creator en Play Store

app crear letras animadasCreador Texto Divertido

Como su nombre lo indica, esta es una herramienta para crear textos divertidos ya que puede cambiar lo que escribes por un texto decorado con efectos divertidos y extravagantes. A continuación,  puedes enviar el resultado como mensajes a tus amigos a través de mensajes SMS, correo electrónico, WhatsApp, etc. Y si quieres realmente sorprender a tus amigos, puedes incluso combinar todos los efectos entre si para crear mensajes completamente únicos y divertidos.

Creador de Texto

aplicacion de textos Textgram

Con esta herramienta también puedes escribir sobre fotos que después tienes la opción de enviarlas a través de redes sociales. Textgram funciona como una tienda donde puedes encontrar una gran variedad de fuentes para descargar, además de stickers, filtros. También hay más de 50 plantillas e imágenes de fondo para acompañar tus creaciones. Puedes escoger entre más de 30 diferentes tipos de fuentes y además también puedes agregar color y efectos a los textos para hacerlos más atractivos.

Descarga Textgram

texto en fotos androidTexto en fotos

Finalmente, esta es una herramienta que te permite hacer textos con fotos en pocos segundos. Hay disponibles una gran cantidad de tipografías y cada una de las fuentes la puedes personalizar con un estilo, ajustar su tamaño o utilizar un color especifico. Hay más de 200 tipos de fuentes de diferentes estilos que puedes usar para decorar tus fotos, incluso puedes usar burbujas de texto y efectos de superposición para hacer que luzcan mucho más atractivas.

Descarga Texto en fotos

Deja un comentario