Aplicaciones para crear música en iOS y Android

portada aplicaciones para crear música en android y iOS

A continuación vamos hablarles acerca de las mejores aplicaciones para crear música utilizando sus teléfonos Android o sus dispositivos iOS como el caso de iPhone o incluso el iPad. Todas estas son aplicaciones para crear música gratis que requieren de unos pocos pasos y que en su mayoría son bastante ligeras y compatibles con prácticamente cualquier versión de Android o iOS. Echemos un vistazo primero a las opciones disponibles para la plataforma móvil de Google.

Aplicaciones para hacer música electrónica en Android

En Google Play se pueden encontrar muchas apps para crear canciones que después se pueden compartir con los amigos. Se trata de aplicaciones para componer música que no requieren de conocimientos avanzados ya que incluyen una interfaz y herramientas muy intuitivas.

app crear musica en androidNana

Es una App para hacer música en Android, que además te permite compartir tus creaciones fácilmente e incluso colaborar con la música de otros si es que cantas, tocas algún instrumento musical o simplemente te gusta escribir canciones. La grabación de la música se hace en tres pasos, solo comienzas la grabación, agregas los efectos y compartes con tus redes sociales.

Descárgala ahora

aplicacion para hacer musicaSkirillex Dubstep Music Pad

Esta también es otra de las mejores aplicaciones para componer música en Android, la cual puedes descargar completamente gratis desde Play Store. Es una App para componer canciones y crear tu propio estilo musical. Con esta aplicación sentirás que eres como un dj profesional, sobre todo por que se simula la plataforma y aunque parece fácil al inicio, cuando te acostumbras puedes lograr composiciones sorprendentes.

Descárgala ahora

crear musica androidMPC Estudio de Música

Esta es una aplicación para crear música en Android, incluso sin tener ningún tipo de conocimiento al respecto. Se trata básicamente de un secuenciador de música que viene con una gran cantidad de sonidos electrónicos integrados, con los cuales puedes crear tus propios ritmos muy fácilmente. El audio es de gran calidad y se pueden hacer ajustes de edición en tiempo real, además que se incluyen muchos efectos de sonido.

Descárgala ahora

Si buscas más aplicaciones para grabar canciones, también te puede interesar music maker jam aplicación para grabar música, crear ritmos, crear música electrónica y mucho más.

Aplicaciones para producir música electrónica en iOS

Si utilizas iPhone o iPad, también hay muchas aplicaciones donde te muestran como producir música de una forma rápida y sencilla. A continuación te compartimos precisamente, algunas de las mejores aplicaciones de música para iPad, iPhone e incluso iPod Touch.

aplicacion para hacer cancionesFigure

Con esta aplicación puedes componer canciones en solo minutos gracias a las múltiples herramientas que incluye. Por ejemplo, puedes componer canciones utilizando baterías, bajos, así como un sintonizador de solos, incluso puedes reproducir las canciones mientras deslizas un dedo por la plataforma de reproducción. También puedes encontrar música que otros usuarios de la aplicación comparten.

Descárgala ahora

app para hacer cancionesBeatwave

Para terminar, esta es también una aplicación de música gratis que se puede usar tanto en el iPhone como en el iPad. Con esta aplicación puedes crear música sin necesidad de tener conocimientos avanzados. La aplicación incluye 12 efectos de audio para tener una gran cantidad de variaciones de sonido. No solo eso, la aplicación también permite grabar y compartir las creaciones en redes sociales, incluso ofrece soporte para múltiples capas, ajustes de sonidos y una herramienta para crear tonos de llamada personalizados.

Descárgala ahora

Un Comentario

Deja un comentario