Las mejores aplicaciones para aprender a cantar desde el móvil

portada post las mejores aplicaciones para aprender a cantar

Cuando se trata de apps para móviles Android, en Play Store puedes encontrar prácticamente cualquier cosa, incluso como en este caso, aplicaciones para aprender a cantar. Si tu sueño siempre ha sido cantar y hacerlo de una buena manera, lo ideal es que tomes clases de canto particulares o acudas a escuela de canto. Estas opciones que te compartimos a continuación son simplemente recursos o herramientas que puedes usar como apoyo.

Las mejores apps para aprender a cantar con tu móvil Android

Básicamente son opciones que además de proporcionarte tips o consejos para que puedas mejorar tu canto, también son entretenidas y las puedes compartir con los amigos. Todo lo que debes hacer es descargarlas a tu teléfono o Tablet Android y comenzar a utilizarlas. Todas ellas están disponibles en descarga gratuita a través de Play Store.

app para cantar en el movilAprender a cantar

Esta es nuestra primera recomendación, una App desarrollada específicamente para ayudarte a mejorar tu voz. La herramienta te enseña a cantar mediante el uso de diferentes ejercicios que curiosamente están inspirados en el popular videojuego “Guitar Hero”. Cuando seleccionas un ejercicio, se te indica cómo debes cantar usando la nota correcta y al final se te muestra una calificación.

Descárgala

app para cantar y grabarSimulador de voz karaoke

Esta también es otra de las opciones disponibles para aprender canto que en este caso funciona como un simulador de voz. Lo interesante aquí es que viene con diferentes ritmos musicales para que el usuario seleccione aquel con el que mejor se identifique. Todo lo que debes hacer es escoger tu composición favorita, escuchar el ritmo de la música y después interpretarla utilizando el micrófono del teléfono.

Descárgala

aplicacion para cantar afinadoEntrenamiento de la voz cantar

Con esta herramienta puedes afinar tu voz y aprender a desarrollar tu canto, incluso si no tienes conocimientos musicales. Su funcionamiento es simple, se toca una nota o un conjunto de notas y a continuación tu tienes que cantar con ellas. Las teclas de piano se usan para mostrar la nota que tienes que entonar y te indican que estas cantando adecuadamente. Además puedes hacer un seguimiento de tu progreso y obtener estrellas cada vez que lo haces bien. También viene con varios ejercicios destinados a ampliar tu rango vocal.

Descárgala

aplicacion para cantar en androidVocalist Lite

También es otra de las mejores formas de aprender el canto ya que te permite desarrollar tus habilidades y tu rango vocal mediante diferentes ejercicios que van desde los más simples hasta los más avanzados. Es una herramienta que esta dirigida tanto a los principiantes como a los cantantes profesionales con experiencia que buscan una forma fácil de afinar su voz. El proceso es sencillo ya que se reproduce una melodía corta que después el usuario tiene que entonar. La herramienta después muestra dónde se alcanzó la nota correcta.

Descárgala

app gratis para cantar Entrenador vocal cantar mejor

Finalmente con esta herramienta puedes entrenar tu voz. Lo que hace es reproducir ejercicios vocales con una o varias notas que el usuario escucha y debe repetir. Al terminar la herramienta hace una revisión de tal manera que el eso ayuda a mejorar el rendimiento de canto.

Descárgala

Deja un comentario