Aplicaciones para música en Android

portada Aplicaciones para música en Android

Esta claro que existen aplicaciones Android que simplemente no pueden faltar en nuestros teléfonos y Tablets. Dentro de este grupo de apps imprescindibles encontramos una buena cantidad de aplicaciones para música en Android, las cuales van desde aquellas que nos permitan acceder a contenido musical en streaming, así como aquellas aplicaciones que están diseñadas para la reproducción de la música de forma local. En cualquier caso, a continuación les compartimos 5 aplicaciones para música que sin duda debes tener en tu Android.

spotify music androidSpotify Music

Spotify es un servicio de música en streaming que cuenta con una aplicación Android destinada a que los usuarios puedan acceder desde sus dispositivos móviles a una colección extensa de música de primera calidad. Es una de las mejores aplicaciones para música en Android ya que nos permite escuchar música en cualquier lugar donde nos encontremos. Se puede escuchar cualquier artista o álbumes de forma aleatoria, incluso también es posible descargar música gratis y con excelente calidad de sonido.

Descarga Spotify

aplicación android soundcloudSoundCloud Music

SoundCloud es un servicio similar a Spotify que igualmente ofrece una aplicación móvil para los usuarios de Android desde la cual ellos pueden descubrir las más recientes novedades en cuanto a la escena musical. Pueden de hecho buscar directamente canciones y artistas, seguir a otros usuarios, descubrir canciones en función del genero, escuchar música en streaming utilizando el WiFi o una conexión de datos, incluso pueden iniciar sesión con su cuenta de usuario de Facebook o Google +.

Descarga SoundCloud

shazam androidShazam

Esta aplicación de música para Android es muy popular en la plataforma ya que le permite a los usuarios identificar canciones a partir de una fuente de sonido a su alrededor. Esto significa que se puede conocer el nombre de una canción o su interprete simplemente con acercar el teléfono a la televisión, la radio o cualquier fuente de sonido desde donde se este reproduciendo la música. Mejor aun, podemos reproducir la música almacenada en el teléfono, descargar portadas para los álbumes, así como visualizar las letras de las canciones.

Descarga Shazam

deezer music app androidDeezer Music

Por su parte, esta es otra de las aplicaciones para música en Android, la cual permite escuchar y descubrir nueva música, escuchar una gran cantidad de estaciones de radio online, buscar artistas y escuchar su canal de radio, incluso se pueden crear listas de reproducción de la música que nos gusta para acceder a ella rápidamente. Hay que decir que la aplicación es gratuita y de prueba por 15 días, tiempo en el cual se accede a música con una calidad de sonido de 320 kbps, sincronización de canciones y otros privilegios.

Descarga Deezer

doubltwist android appdobleTwist

Para finalizar con esta lista de aplicaciones para música en Android tenemos este que de hecho es un poderoso reproductor de música que incluye funciones de gran utilidad. La música con esta aplicación se puede sincronizar desde un pc mediante usb o a través de una conexión WiFi. También es compatible con las listas de reproducción inteligentes y además tiene la capacidad de reproducir videos.

Descarga dobleTwist

¿Que te han parecido estas aplicaciones? ¿utilizas alguna de estas aplicaciones o prefieres otras? ¡Esperamos tu comentario!

Deja un comentario