Aplicaciones móviles para hacer fotos con efectos en Android


En esta ocasión te vamos a hablar de 5 aplicaciones móviles para hacer fotos con efectos en Android, las cuales incluyen opciones muy variadas y nos permiten obtener diferentes resultados. Hay que decir que la aplicación de cámara que viene por defecto en el móvil no ofrece prácticamente ningún tipo de personalización más allá de ajustar el brillo, el contraste o hacer zoom. Por esta razón si queremos tomar fotos con efectos sorprendentes en nuestro móvil Android, lo más indicado es optar por utilizar una aplicación que si nos permita modificar su apariencia de forma radical.​

Aplicaciones para hacer fotosSuperPhoto

Esta es nuestra primera opción en la lista de aplicaciones móviles para hacer fotos con efectos, la cual no solo te permite utilizar imágenes desde la galería o tomar fotos directamente con la cámara, sino que además puedes utilizar tus imágenes de Facebook. La aplicación se divide en secciones como filtros, 3D, marcos, patrones, texturas y pinceles. Esta versión gratuita viene con más de 100 efectos para fotos desbloqueados, sin embargo la versión de pago incluye más de 1.300 efectos y filtros, además que se elimina la publicidad y las fotos se pueden obtener en calidad Full HD de 1.920 x 1.920 pixeles.

Enlace de descarga: SuperPhoto

Aplicaciones móviles AndroidPhoto Effects Studio

En este caso también es otra de las aplicaciones móviles para hacer fotos con efectos en Android, que se destacada además por su interfaz de usuario elegante y fácil de utilizar. Aquí también pueden utilizar fotos de tus álbumes en Facebook, la galería o tomar fotos con la cámara. Tienes opciones para recortar, ajustar el brillo, contraste, saturación y nitidez, además de eliminar los ojos rojos, blanquear los dientes, eliminar manchas e incluso viene con más de 10 filtros estilísticos, 20 diferentes colores, diferentes tipos de fuentes y 9 pinceles.

Enlace de descarga: Photo Effects Studio

hacer fotos en AndroidPhoto Effects

Tiene una interfaz de usuario muy agradable, con colores neutros que hacen fácil identificar todas sus herramientas. Viene con más de 70 filtros y efectos para personalizar las fotos, además que también es posible agregar un texto, decorar las imágenes con marcos, incluso es posible cambiar el tamaño de las imágenes. No solo eso, hay una opción para deshacer los cambios realizados y comenzar desde el inicio. Al final las fotos con efectos se pueden compartir en Instagram o Facebook.

Enlace de descarga: Photo Effects

Aplicaciones de efectos en AndroidPic Editor Pink Effects

Se trata si, de otra de las aplicaciones móviles para hacer fotos con efectos en Android, pero también es un completo editor de fotos gratuito. Muchas de sus funciones están orientadas a mejorar y retocar las fotos, pero por supuesto que se pueden agregar pegatinas, efectos, dibujar y pintar sobre las imágenes, ajustar, girar, rotar, eliminar los ojos rojos, blanquear los dientes y mucho más.

Enlace de descarga: Pic Editor Pink Effects

Apps móviles para hacer fotos con efectosFace Warp

También es una de las aplicaciones móviles para hacer fotos con efectos en Android, solo que en este caso se enfoca por completo a los efectos en el rostro. Dicho esto, la aplicación incluye múltiples herramientas para modificar cada rasgo físico del rostro como los ojos, la boca, la nariz, las cejas, etc., de tal manera que se pueden hacer más grandes o más pequeños.

Enlace de descarga: Face Warp

Ayúdanos difundiendo este artículo en las redes sociales.Te estaremos muy agradecidos.