5 aplicaciones para imprimir fotos de Instagram en iOS y Android

aplicaciones para imprimir fotos de instagram
Hay por supuesto una gran cantidad de usuarios en Instagram que diariamente están compartiendo sus fotos con la comunidad pero que llegado el momento seguramente han deseado tener una forma conveniente de imprimir ese contenido. Como bien sabemos, esta red social esta disponible en diferentes plataformas móviles, por lo tanto en esta ocasión nosotros queremos compartirles 5 aplicaciones para imprimir fotos Instagram en Android e iOS.

casetify InstagramCasetify

Se trata de una aplicación para móviles Android, la cual se destaca porque te permite imprimir fotos Instagram desde Instagram o incluso desde Facebook, para posteriormente convertirlas en carcasas personalizadas para teléfonos y Tablets. En otras palabras, con esta aplicación tu puedes imprimir cualquier foto de Instagram para utilizarla como una carcasa de teléfono personalizada. Hay diferentes plantillas disponibles y soporte para una gran variedad de teléfonos. La aplicación es gratuita, pero el servicio de impresión en carcasas lleva un costo asociado.

Enlace de descarga: Casetify

aplicaciones para imprimir Postagram

También es otra de las aplicaciones para imprimir fotos Instagram que de hecho esta disponible tanto para móviles Android como para dispositivos iOS. Lo diferente de este servicio es que los usuarios pueden utilizar una foto de Instagram, Facebook o cualquier imagen almacenada en su dispositivo y a continuación transformarla en una tarjeta postal que posteriormente es enviada a su destino. Los usuarios pueden introducir un mensaje personalizado en su tarjeta y solicitar que sea enviada a cualquier dirección en diferentes destinos internacionales.

Enlace de descarga: Postagram

apps fotos instagramPrint Studio

También es una aplicación para imprimir fotos Instagram que se puede utilizar tanto en Android como en iPhone. Una vez instalada, Print Studio le permite al usuario imprimir fotos desde su teléfono, las cuales posteriormente son enviadas al destino indicado a través de este servicio. Hay cuatro diferentes tamaños de impresión disponibles y además de usar fotos de Instagram, también se pueden tomar fotos directamente con la cámara del teléfono, incluso se ofrecen plantillas de felicitación. La empresa hace envíos a cualquier parte del mundo.

Enlace de descarga: Print Studio

imprimir fotos en iOS y AndroidPostalPix Photo Print

Se trata de otra de las aplicaciones para imprimir fotos Instagram que igualmente le permite al usuario ordenar impresiones de fotos reales desde tu teléfono Android o dispositivo iOS. Todo lo que se tiene que hacer es seleccionar el tamaño de impresión que se desea, especificar la cantidad y luego pagar por las impresiones. El servicio también ofrece impresiones de fotos Instagram en superficies de aluminio de 1 mm de espesor.

Enlace de descarga: PostalPix Photo Print

Origrami para imprimir en iOS y AndroidOrigrami

Finalmente tenemos esta aplicación para imprimir fotos Instagram, que solo esta disponible para dispositivos que funcionen con iOS. La aplicación permite escoger entre varios tamaños y diferentes temas, además que se puede incluir en la impresión la ubicación donde se tomo la foto, el titulo y la fecha en la parte posterior de las fotos impresas. Lo mejor es que se pueden imprimir fotos desde Instagram o incluso desde el álbum de fotos y una vez que se realizan todos los ajustes, simplemente basta con hacer la orden, pagar por las fotos y después el servicio se encarga de enviarlas sin costo alguno a la dirección indicada.

Enlace de descarga: Origrami

¿Qué te parece la lista? ¿Estas de acuerdo o falta alguna?
Comenta que es gratis.
🙂