5 aplicaciones gratuitas para retocar fotos en android

Ahora que nuestros teléfonos móviles tienen cámaras de fotos cada vez mejores que poco o nada tienen que envidiar a una cámara de fotos, te traemos las 5 aplicaciones gratuitas para retocar fotos en android que más de moda están en la Play Store de Google.Todas ellas tienen las funciones básicas como recortar o ajustar el brillo o el contraste de las fotos. Sin embargo cada una de ellas tiene funciones que las hacen diferenciarse de las demás y hacerlas interesantes. Aquí están.

Photo Editor de Aviary para android

Photo Editor de Aviary

Con una valoración sobresaliente y más de 200.000 votos. Photo Editor es una aplicación rápida y sencilla, además de ligera (pesa 8’7 MB). Algunas de sus funciones son poder ajustar el brillo, contraste, temperatura de color, o la saturación. Puedes dibujar y añadir texto (ideal para crear nuestros propios memes), o hacer un balance de blancos. Tiene función para corregir ojos rojos o blanquear dientes. Viene con un paquete de doce efectos totalmente gratuitos y pone a disposición de los usuarios más efectos a la venta en la Play Store.

Descarga Photo Editor de Aviary
Accede al sitio web del desarrollador

aplicacion gratuita Cymera - Camera & Photo Editor

Cymera-Camera and Photo Editor

Esta aplicación de la cual ya se había escrito anteriormente, permite la posibilidad de aplicar un número muy elevado de filtros y lentes diferentes. Permite también compartir las fotografías de forma fácil en Facebook, Instagram, o Twitter. Otra de las características que más llaman la atención es la posibilidad de aplicar una gran cantidad de efectos distintos a las fotos como estilos de cabello y maquillaje o la posibilidad de hacer collages. Tiene más de veinte filtros y otros tantos bordes que poder aplicar a nuestras fotografías. Pesa 18 MB.

Descarga Cymera-Camera and Photo Editor
Accede al sitio web del desarrollador

Photo Editor para retocar fotos en android

Photo Editor

Puedes ajustar el color, cortar, añadir efectos, rotar, cambiar el tamaño, ver o editar los datos EXIF, aplicar filtros sepia, o hacer que nuestras fotos parezcan haber sido pintadas al óleo. Permite también ajustar de forma personalizada la calidad de la foto al ser guardada en formato JPEG. ¿Lo mejor de todo? Es que sólo pesa 1’7 MB. Una aplicación altamente recomendable

Descarga Photo Editor
Accede al sitio web del desarrollador

Pixlr Express aplicacion para retocar fotos

Pixlr Express

Pixlr Express es una aplicación rápida y divertida, pero sin embargo tiene una cantidad de opciones tan grande que casi puede considerarse como una aplicación profesional. Aparte de las típicas funciones como la de recortar, ajustar los colores, el brillo, el contraste, o corregir los ojos rojos y los dientes blancos, permite aplicar más de 600 efectos diferentes, lo que sin duda hace que sea una de las aplicaciones más apreciadas por los usuarios, de ahí su altísima nota, una de las más altas de toda la Play Store. Pesa 6’3 MB.

Descarga Pixlr Express
Accede al sitio web del desarrollador

Snapseed una de las aplicaciones gratuitas para retocar fotos en android

Snapseed

Esta gran aplicación a la que ya le dedicamos un tutorial, con su función de autocorrección permite retocar las fotografías eficazmente de una manera increíblemente rápida, ya que podemos hacerlo con apenas un solo toque. Disponibles divertidos filtros como el de efecto drama o el de efecto vintage. Permite realizar objetos o partes específicas de la fotografía con su función de ajuste selectivo y añadir bordes. Ha recibido muy buenas críticas por parte de distintos medios especializados del sector. Pesa 23 MB.

Descarga Snapseed

Estas son solo algunas entre la gran cantidad de aplicaciones para arreglar fotos en android que encontramos en Google Play. Ante la imposibilidad de probarlas todas, me gustaría saber ¿cuales son tus aplicaciones favoritas para retocar fotos?

No olvides ayudarnos a difundir esta lista en las redes sociales.Contamos contigo.Gracias

18 Comentarios

Deja un comentario