Aplicaciones gratuitas de música para iPhone

portada Aplicaciones gratuitas de música para

El iPhone es un dispositivo de gama alta que te permite utilizar una gran variedad de funciones y características, muchas de las cuales están orientadas al entretenimiento. Para explotarlas al máximo sin embargo, requieres de aplicaciones, y si te gusta la música, hay un buen número de opciones para escoger. A continuación te hablamos precisamente acerca de algunas de las mejores aplicaciones gratuitas de música para iPhone que puedes instalar en tu dispositivo para obtener horas y horas de diversión.

 

pandora radio iPhonePandora Radio

Lo genial de esta aplicación es que te permite crear estaciones de radio personalizadas basadas en tus gustos musicales. A continuación los usuarios pueden refinar esas estaciones de radio votando por las canciones de forma individual de tal manera que la aplicación aprende con el tiempo sus preferencias musicales. La aplicación incluye controles de reproducción intuitivos en la parte inferior de la pantalla y también te permite conocer toda la información más relevante acerca de la canción que se reproduce actualmente.

Enlace de descarga: Pandora Radio

spotify music androidSpotify

Esta es otra de las mejores aplicaciones gratuitas de música para iPhone que en este caso funciona como un servicio de música en streaming. Se destaca porque ofrece un servicio de radio similar al de Pandora donde se puede votar por la música y personalizar las estaciones de radio, además que también cuenta con un servicio de música a la carta que por una tarifa permite acceder a una colección de música que incluso se puede descargar en el dispositivo. Sin duda una gran opción para descubrir música y escuchar a nuestros artistas favoritos.

Enlace de descarga: Spotify

aplicacion songzaSongza

También es otra aplicación de música para iPhone con la que los usuarios pueden escuchar sus canciones favoritas completamente gratis. Lo interesante y diferente de esta aplicación con respecto a otras aplicaciones gratuitas de música para iPhone es se enfoca en ofrecernos música apropiada para los diferentes estados de animo y actividades del usuario. Esto significa que si estas feliz, triste o eufórico, la aplicación puede encontrar justo el tipo de música que se adapta a ese estado de animo.

Enlace de descarga: Songza

shazam appShazam

En este caso se trata de una poderosa aplicación para escuchar música en el iPhone que cuenta con funciones y características de gran alcance. Lo genial de esta aplicación es que nos ayuda a identificar las canciones a través del micrófono del dispositivo. Esto significa que si escuchamos una canción en la radio, la televisión o cualquier otra fuente de sonido, con esta aplicación seremos capaces de identificar su nombre, el nombre del interprete, el nombre del álbum, año de lanzamiento, etc. Es por supuesto una excelente opción para cuando necesitamos conocer el nombre de una canción en especifico.

Enlace de descarga: Shazam

tuninradio musicaTuneIn Radio

Finalizamos esta lista de aplicaciones gratuitas de música para iPhone con esta aplicación que también nos permite escuchar música gratis y de hecho nos ofrece acceso a más de 70.000 estaciones de radio y más de 2 millones de podcasts de tal manera que tenemos una enorme colección de música por descubrir y escuchar en nuestro dispositivo. Una de sus mejores características es que puedes pausar la estación de radio que escuchas actualmente y volver a reproducirla en otro momento justo en donde la dejaste.

Enlace de descarga: TuneIn Radio

No olvides compartir esta lista en tus redes. Muchas gracias. 😉

Deja un comentario