Aplicaciones gratis para fotos en Android

Aplicaciones gratis para fotos en Android son sin duda los recursos más buscados por los usuarios de esta plataforma, toda vez que se ofrece una gran diversidad no únicamente en efectos o filtros para personalizar las imágenes, sino también en cuestión de funciones, herramientas y características. El día de hoy nos hemos dado a la tarea de hacer una pequeña lista con las mejores aplicaciones gratis para fotos en Android, que se pueden utilizar fácilmente y en la mayoría de los casos con excelentes resultados.

​Camera ZOOM FX

​Si la aplicación de cámara que se tiene en Android no es lo suficientemente buena, quizás quieras probar esta aplicaciones de fotos ya que ofrece muchas características interesantes. De entrada incluye un modo de disparo activado por voz, además de diferentes modos de fotografías, cuadriculas y superposición que le ayudan al usuario a mantener la regla de tercios, de tal manera que se consiguen imágenes de gran calidad.

​Enlace de descarga | ​Camera ZOOM FX

​Camera FV-5

Esta es otra interesante opción de aplicaciones gratis para fotos en Android, que se destaca por permitirle al usuarios ajustar diferentes parámetros de foto en la cámara, además de que los controles principales siempre son fácilmente accesibles. La aplicación incluye un modo de visualización que es común en las cámaras DSLR, además de que también ha un modo de enfoque, balance de blancos, temporizador para tomar fotos y zoom digital multitáctil.

​Enlace de descarga | Camera FV-5

VSCO Cam

En este caso se trata de una aplicación de fotos para Android que se destaca por la tecnología de procesamiento de imágenes que utiliza, permitiendo obtener imágenes de gran calidad visual. La aplicación incluye una buena cantidad de presets y herramientas de precisión que se pueden utilizar con el Slider. Entre otras cosas, con esta aplicación de cámara los usuarios pueden tener una sintonización fina, ajustar la exposición, la temperatura, el contraste, el brillo, además de que es posible recortar y rotar la imagen.

​Enlace de descarga | ​VSCO Cam

​Photo Editor by Aviary

Esta es una aplicación con una muy buena calificación en Google Play y con justa razón ya que incluye múltiples herramientas y opciones para personalizar y editar las imágenes. Hay por ejemplo, 12 efectos gratuitos que se pueden emplear, una gran cantidad de pegatinas, opciones de ajustes para el color, brillo, contraste, temperatura, saturación, posibilidad de dibujar sobre las imágenes, agregar texto, incluso se ofrece una opción para que el usuario pueda crear sus propios memes.

​Enlace de descarga | ​Photo Editor by Aviary

​Repix

En este caso se trata de una aplicación reconocida por sus capacidades para lograr fotos increíbles a partir del uso de más de 28 pinceles diferentes que se pueden utilizar para editar cualquier zona de la imagen. Esta optimizada para Tablets y además de lo ya mencionado, la aplicación cuenta con 16 filtros, más de 11 hermosos marcos que agregan un toque más personalizado a las imágenes, así como múltiples ajustes individuales e incluso los usuarios pueden acceder directamente a todos sus álbumes de fotos que tienen almacenados en la red social de Facebook. Por supuesto también incluye opciones para compartir las imágenes en redes sociales, incluyendo Twitter, Instagram o Flickr.

​Enlace de descarga | ​Repix

Un Comentario

Deja un comentario