Aplicaciones gratis para fotos en Android: Pic Stich

Pic Stich es otra de las aplicaciones gratis para fotos en Android que podemos utilizar para modificar la apariencia de nuestras imágenes o simplemente hacerlas mucho más personalizadas. Es por supuesto otra de las múltiples opciones que tenemos en la plataforma de aplicaciones para hacer fotos de una manera muy fácil e intuitiva, utilizando una buena cantidad de recursos disponibles que incluyen marcos, pegatinas, pinceles y plantillas para collage. Demos entonces un breve repaso a sus principales características.

Interfaz de usuario

Hay que decir que esta es una de las aplicaciones gratis para fotos en Android, enfocada principalmente para crear collages de fotos desde el móvil. En consecuencia, la interfaz de usuario es bastante similar a la de muchas otras aplicaciones que permiten hacer esto mismo; una pantalla de inicio nos da la pauta para comenzar, mientras que una pantalla con las plantillas de collage disponibles nos permite escoger la plantilla para crear el collage.

Características y funciones

Las principales características y funciones de esta aplicación para crear collage, incluyen una pantalla de edición en donde se colocan las imágenes en los espacios que incluye la plantilla. Los usuarios simplemente tienen que pulsar sobre cualquiera de estos espacios y a continuación cargar una imagen desde la galería o tomar una foto directamente con la cámara del teléfono. Se pueden utilizar los dedos para alejar o acercar la imagen, así como para ajustar su posición dentro de la plantilla e incluso se puede cambiar la imagen por cualquier otra.

Herramientas

Cuando terminamos de cargar las imágenes en la plantilla del collage, accedemos directamente a la pantalla de edición de Pic Stich, donde tenemos varias herramientas para editar el collage de fotos; y afortunadamente contamos con una opción de editar de forma individual cada una de las imágenes. En la parte inferior tenemos todas las herramientas que incluyen Efectos, Estilos, Pincel para colorear, Marcos, Pegatinas, así como una opción para agregar un texto que se puede personalizar con un color, un tamaño y un tipo de fuente diferente.

Lo bueno

Pic Stich forma parte de las aplicaciones gratis para fotos en Android, que se destacan principalmente por dos aspectos, su facilidad de uso y sus múltiples opciones de personalización. Encontramos que la aplicación cuenta con las herramientas básicas para editar fotos en Android sin mayores inconvenientes, además el collage de fotos creado se puede compartir directamente en Twitter, Facebook e incluso a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Lo malo

Hay pocas cosas negativas que decir de esta aplicación, sin embargo nos hubiese gustado tener una mayor variedad de efectos para cambiar la apariencia de las fotos, así como la posibilidad de realizar ajustes individuales adicionales para cada una de las imágenes que se agregan a la plantilla de collage. También hubiese sido útil tener la oportunidad de ajustar el tamaño de los bordes en el collage o incluso redondear las esquinas.

Conclusión

En cualquier caso, Pic Stich nos ofrece prácticamente todas las opciones necesarias que podemos encontrar en muchas de las mejores aplicaciones gratis para fotos en Android, en este caso hablando en términos de collages.

Requisitos: Android 2.2
Precio: Gratis
Desarrollador: AppManiya
Enlace de descarga: Pic Stich

Un Comentario

Deja un comentario