Aplicaciones gratuitas de edición de fotografías para Windows 10 que debes probar

portada aplicaciones gratuitas de edición de fotografías para Windows 10

En vista del auge que han alcanzado las fotografías en nuestros días (especialmente debido a la creciente influencia de las redes sociales), todo tipo de personas – incluso los que no son profesionales – se ven en la necesidad de tener una aplicación de edición de fotografías, para modificar sus propias imágenes desde su ordenador. Por ende, de seguro tú mismo estés buscando obtener una aplicación de edición de fotos, pero no tienes ingresos como para adquirir una versión paga. En vista de esto, vamos a analizar las mejores aplicaciones gratuitas para Windows 10.

editor de imagenes de windows 10Adobe Photoshop Express

Esta aplicación viene con toda la calidad que distingue a los programas desarrollados por Adobe. Tiene una versión disponible para Windows 10, y es toda una maravilla, sin duda alguna. Además de las características básicas, como la eliminación de los ojos rojos, el ajuste de color, brillo, exposición, recorte de imagen, y muchas características más similares a estas, ofrece la posibilidad de reducir significativamente el moteado típico de las fotos en entornos con poca iluminación. Claro, viene con muchas prestaciones más. Ve más detalles de esta maravillosa aplicación desde la misma tienda de Microsoft.

Descarga Adobe Photoshop Express

windows editor de fotosPicsArt – Photo Studio

PicsArt se describe a sí misma como la mejor aplicación para edición de fotos de Windows 10. Es una aplicación que incluye varias funciones en una sola, además de la edición de fotos: collage de fotos, herramienta de dibujo y más. Puedes añadir decenas de divertidos stickers a tus imágenes, junto con filtros, texto, y mucho más. Incluye la función de dibujo libre, de modo que puedes realizar dibujos propios en las imágenes que edites, para añadirle toques completamente personales. Esta aplicación viene con tantas funciones que es cuestión de explorarla a fondo por méritos propios para conocer con más exactitud lo que ofrece. Descárgala desde el sitio oficial de Microsoft.

Descarga PicsArt – Photo Studio

programas para editar fotos para pcPhotostatic Collage

La aplicación en sí se destaca por los collages, razón por la que incluye ‘collage’ en su nombre. Al ser su virtud principal, es posible realizar interesantes collages desde esta aplicación, modificadas con toques personales. Pero, también, permite añadir pegatinas y texto, para un toque final excelente. Disfruta de una excelente calificación en la tienda de Microsoft, por cierto. Photostatic es una aplicación que vale la pena obtener. Puedes descargar esta útil aplicación mediante la tienda Microsoft haciendo clic en el enlace de abajo.

Descarga Photostatic Collage

edicion de fotos gratisSuperphoto Free

Superphoto Free trae un considerable número de características exclusivas que lo posicionan como una de las mejores aplicaciones gratuitas de edición de fotos para Windows. Es muy sencilla de usar, por lo que es compatible con personas de todas las edades. La aplicación viene con más de 1.500 filtros y efectos con los que se puede editar las fotografías. Al editar las fotos, no se pierde la calidad de las mismas, ya que mantienen su resolución original. Facilita la edición de fotos extraídas desde la galería, directamente desde la cámara o, incluso, desde Facebook. Puedes descargarla desde la tienda Microsoft.

Descarga Superphoto Free

Deja un comentario