5 aplicaciones para diseño de logos en Android


Ya sea que tengas un negocio o una página en Internet, es fundamental que cuentes con un logotipo que identifique precisamente tu actividad de cara a tus potenciales clientes o usuarios. Por lo general la tarea de creación de logos recae en los profesionales del diseño gráfico que son los encargados de diseñar a petición de los clientes específicamente los tipos de logotipos que desean. A pesar de ello, aquí te vamos a compartir 5 aplicaciones para diseño de logos en Android con las que podrás trabajar en el diseño de tus propios logotipos.

logos en AndroidLogo Marker by DesignMantic

Se trata de una gran app para crear logos en Android donde los usuarios pueden encontrar una gran cantidad de creativos y originales diseños de logotipo para escoger. Esto significa que se pueden crear diseños de logotipo para una marca comercial, proyectos o para el negocio en un par de minutos. Su funcionamiento es simple; solo se tiene que escoger el logo, personalizarlo de acuerdo a los requerimientos y después descargarlo. Los logos se descargan en formatos de imagen JPG y PNG, además de PDF.

Enlace de descarga: Logo Marker android

​​app para logos Logo Design

Esta es una aplicación que puede ser de gran utilidad para los que recién empiezan con el diseño gráfico ya que en realidad se trata de una especie de guiá donde se indica el paso a paso en la creación de logos desde el teléfono. Es entonces, una aplicación para diseño en Android donde los usuarios pueden aprender fácilmente como es el proceso de creación a partir de una serie de tips que se proporcionan con respecto las principales características de diseño que debe tener un logotipo para ser utilizado como la imagen visual de un negocio o una marca.

Enlace de descarga: Logo Design en Google Play

 diseño de logo AndroidLogo Creator

En este caso también se trata de una aplicación para diseñar en Android que podemos utilizar para crear nuestros propios logotipos. Simplemente tenemos que elegir la apariencia que deseamos tenga nuestro logo entre los diferentes estilos de logos que incluye la aplicación. Hay una gran variedad de ellos incluyendo el logo de Twitter, el logo de Google, así como el logo de otras marcas reconocidas que se toman de referencia para la creación de otros logotipos. Una vez que se termina de crear el logotipo, este se puede subir a las redes sociales o simplemente guardar en la tarjeta micro SD.

Enlace de descarga: Logo Creator

 logos apps androidLogo Creator & Graphics Maker

También es otra de las aplicaciones para diseño de logos que se pueden usar en Android y que cuenta con más de 8.000 posibles combinaciones de logotipos. La aplicación además esta disponible en 34 idiomas diferentes incluyendo el español y también se cuenta con una opción para imprimir los logos que se han creado.

Enlace de descarga: Logo Creator & Graphics Maker

aplicaciones Android para diseñar logos Studio Desing

Para terminar tenemos esta aplicación que al igual que las anteriores, también esta orientada al diseño en Android, aunque de hecho ofrece herramientas para explorar la creatividad del usuario con más de 500 formas y fuentes gratuitas para utilizar en las diferentes creaciones. Se puede escalar, cambiar la posición, el color y el tamaño de cualquier elemento en el logotipo.

Enlace de descarga: Studio Desing android

¿Que te parece esta lista? ¿hemos pasado por alto alguna aplicación? ¡Participa!

2 Comentarios

Deja un comentario