Aplicaciones de música para móviles Android

Android es una plataforma que cuenta con miles de aplicaciones para el entretenimiento y la creación artística, no únicamente en términos visuales como es el caso de las aplicaciones para hacer fotos, sino también en cuestión musical. Por ello en esta ocasión hemos querido hacer una pequeña lista con algunas aplicaciones de música para móviles Android que seguramente serán de interés para quienes disfrutan explorando las diferentes alternativas para crear o simplemente escuchar música.

Aplicaciones_de_música_para_móviles_Android_AutoRap

AutoRap

Los amantes de este genero musical seguramente amaran esta aplicación ya que les permite crear sus propias canciones de rap. Lo que hace básicamente la aplicación es convertir las palabras del usuario en un tono de rap y corregir cuando se presente una equivocación. En otras palabras, la aplicación tiene la capacidad de adaptar las silabas a un ritmo de rap que en este caso se puede tomar de un catalogo de canciones que incluye la AutoRap y en donde se encuentran cantantes como Nicki Minaj, Eminem, Lacris, Nelly o Tupac.

Enlace de descarga | AutoRap

Electrum_Drum_aplicación_de_música_para_Android

Electrum Drum

Esta aplicación se encuentra disponible tanto en versión gratuita como en versión de pago; ofrece funciones de reproducción y edición en tiempo real, posibilidad de guardar y cargar kits de batería personalizados, además de que también puede funciona como un una herramienta de composición de ritmos para samplers en solitario o presentaciones en vivo. Ofrece soporte para importar archivos en formato WAV y cargada con más de 16 samples.

Enlace de descarga | Electrum Drum

Magic_Piano_música_para_móviles_Android

Magic Piano

Esta es una aplicación de música para Android que le permite a los usuarios interpretar una gran cantidad de melodías de canciones muy famosas utilizando la pantalla de su dispositivo como un piano. Los géneros de canciones que se pueden interpretar con esta aplicación incluyen Pop, Rock, Clásica, además de soundtracks y musicales. El funcionamiento de la aplicación es bastante intuitivo, sin embargo requiere de habilidad, destreza y conocimiento ya que en la pantalla se van mostrando diferentes puntos que representan las teclas del piano.

Enlace de descarga | Magic Piano

Matrix_Music_para_móviles_Android

Matrix Music

Esta es una de las aplicaciones de música para móviles Android que le permite a los usuarios crear su propia música y tonos de llamada. Ofrece herramientas para la composición de melodías a partir simplemente del uso de sus dedos. Para llevar a cabo esta tarea, los usuarios cuentan con diferentes instrumentos musicales, un gestor de contenidos integrado, tempo ajustable, así como múltiples efectos para aplicar las pistas musicales con posibilidad de cargar o guardar todas las creaciones en la memoria del dispositivo móvil.

Enlace de descarga | Matrix Music

aplicaciones_de_música_para_móviles_Android_Poweramp

Poweramp

Se trata de un completo reproductor de música para Android, el cual incluye una gran cantidad de funciones y características para maximizar al máximo la experiencia de escuchar música desde el teléfono. La aplicación tiene la capacidad de reproducir canciones en formato de audio MP3, MP4, WMA, FLAC, WAV, entre otros, además de que incluye un ecualizador gráfico de 10 bandas, posibilidad de ajustar bajos y agudos de forma independiente, reproducción continua entre canciones, reproducción de música almacenada en carpetas, además de que también ofrece soporte para la visualización de las letras de las canciones y en caso de que no existan, también realiza la búsqueda.

Enlace de descarga | Poweramp

No olvides compartir esta lista de aplicaciones de música para móviles Android. Así, nos ayudas a difundirlo a más personas a las que también les puede ser de utilidad.Gracias

2 Comentarios

Deja un comentario