Aplicaciones de música gratis para iPhone

Ya antes hemos hablado de algunas aplicaciones de música para Android que podemos descargar gratis para escuchar nuestras canciones favoritas. En esta ocasión haremos lo propio pero esta vez para la plataforma iOS, donde sabemos la oferta de esta tipo de aplicaciones móviles es igualmente muy variada. Sin más preámbulos, a continuación les presentamos las mejores aplicaciones de música para iPhone, iPad y iPod Touch.

Spotify

Esta lista de las mejores aplicaciones de música gratis para iPhone la comenzamos con la aplicación de Spotify, un servicio de música en streaming que permite a los usuarios acceder a una biblioteca de más de 25 millones de canciones. Se puede reproducir la música en streaming de forma ilimitada y muy similar al estilo del radio, con una reproducción que incluye álbum o colecciones de artistas.

Enlace de descarga: Spotify

Rdio

Otra de las aplicaciones de música gratis para iPhone es Rdio, la cual ofrece acceso a poco más de 20 millones de canciones para reproducir directamente desde cualquier dispositivo que trabaje con iOS. Funciona de forma similar a Spotify, aunque se destaca por su diseño de interfaz elegante y moderno, muy del estilo de las aplicaciones iOS.

Enlace de descarga: Rdio

Songza

En el caso de Songza, esta también es una de las aplicaciones de música gratis para iPhone, muy fácil de utilizar ya que solamente basta con seleccionar el tipo de música que se quiere escuchar para comenzar a disfrutar de toda la variedad de canciones disponible. La versión gratuita de Songza viene con publicidad, sin embargo la versión Premium elimina esta característica y agrega mayor contenido de calidad.

Enlace de descarga: Songza

Beats Music

Si bien esta es una de las aplicaciones de música para iPhone de reciente creación, rápidamente se ha convertido en una de las preferidas por los usuarios. Además de permitirnos escuchar música online desde el dispositivo, la aplicación se destaca por la forma en la que funcionan las listas de reproducción. Es decir, mientras más canciones escucha el usuario, más recomendaciones obtiene por parte del servicio.

Enlace de descarga: Beats Music

Slacker

Esta es una aplicación de música para iPhone que simplemente no puede faltar en la lista, sobre todo porque nos permite acceder a una colección de más de 13 millones de canciones de múltiples artistas de gran renombre. Como dato característico, la aplicación también permite guardar las listas de reproducción, además que se ofrece una gran variedad de estaciones de radio de deportes.

Enlace de descarga: Slacker

Pandora

En este caso también se trata de un servicio de música en streaming donde la biblioteca música no es tan extensa como en las otras aplicaciones, es decir, solo cuanta con poco más de 1 millón de canciones disponibles. Aun así, es una aplicación de música para iOS donde los usuarios pueden simplemente seleccionar un artista y a continuación comenzar a reproducir una estación radio basada en su música, la cual es seleccionada por el servicio sin mayor intervención de los usuarios.
En general, cualquiera de estas aplicaciones de música gratis para iPhone, pueden ofrecernos justo el contenido musical que estamos buscando; todas las aplicaciones son gratuitas, sin embargo hay casos en los que las mejores funciones están reservadas solo para los usuarios Premium.

Enlace de descarga: Pandora

2 Comentarios

Deja un comentario