Embellécete con estas aplicaciones de fotos para iOS y Android

portada aplicaciones de fotos para iOS y Android

¿Quieres verte igual de genial en tus fotos como se ven muchos de los famosos? ¿quedaste genial en esa foto, pero desafortunadamente se distingue más ese grano que tu propio rostro? Hay ocasiones en las que al tomar fotos con el teléfono, no se captura nuestro mejor ángulo y el resultado no es el esperado. Es aquí donde una aplicación para editar fotos es de gran utilidad para corregir imperfecciones y mejorar nuestra apariencia. A continuación te quiero compartir algunas de las mejores aplicaciones de fotos para iOS y Android que precisamente son aplicaciones para arreglar fotos y hacer que luzcan tal y como queremos, sin necesidad de ir a un centro de estética o practicarte una cirugía plástica.

¿Por qué usar aplicaciones de fotos para iOS y Android para embellecerte?

Bueno, ya decia que muchas veces las fotos no salen como queremos e incluso en ocasiones esto también tiene que ver con el entorno, la falta de luz o simplemente que hemos tenido un mal día. Las fotos son momentos especiales y no siempre se tiene la oportunidad de volver a tomarlas nuevamente, por lo tanto es conveniente utilizar aplicaciones para mejorar fotos de tal manera que no se tengan que desechar esas imágenes. Además, hay muchos filtros para editar fotos que permiten mejorar la apariencia general e incluso también hay herramientas para recortar fotos, en caso de que deseemos eliminar un área especifica de la imagen.

Aplicaciones para editar fotos en el celular fácil y rápido

Hablemos ahora de los mejores editores de fotografía que se encuentran disponibles para ambas plataformas, es decir, tanto para iOS como para Android. Todos ellos son buenos editores de fotos que se pueden usar como editores de imágenes para conseguir la apariencia desea. Así es que sí te preguntabas cuál es el mejor editor de fotos, a continuación podrás averiguarlo por ti mismo.

aplicacion para arreglar fotosInstaBeauty

Es una App para recortar fotos y editar imágenes en iOS que cuenta con un conjunto de herramientas y funciones que igualmente permiten embellecer el rostro, corregir imperfecciones, suavizar la piel y mucho más. Incluye opciones para hacer collages de fotos e incluso también se pueden compartir videos.

InstaBeaty | iOS

editor de imagenes para androidYouCam MakeUp

En este caso se trata de una de las mejores aplicaciones para fotos con efectos en Android, la cual además es también un editor de fotos para recortar, con opciones para embellecer el rostro mediante diferentes tipos de maquillaje. Te permite ajustar rápidamente el tono de tu piel, tener labios más voluminosos, además de dientes impecables. Es sin duda una de las mejores aplicaciones para mejorar fotos en Android.

YouCam MakeUp | Android

aplicacion para editar fotos gratisInstaBeauty – Editor de fotos

Muchos consideran a esta como la mejor App para editar fotos en Android, debido a que no solo permite tomar fotos y editar, también es un editor de fotos para móvil orientado al perfeccionamiento de la piel en las imágenes, mediante filtros, efectos, retoques y una gran variedad de ajustes.

InstaBeauty – Editor de fotos | Android

aplicacion para retocar fotos en Android y iOSVSCO

Este es otro de los buenos editores de fotos que se pueden usar en Android y iOS para mejorar el aspecto de las fotos tomadas con la cámara del teléfono. Permite realizar ajustes preestablecidos superiores, además de que el usuario puede elegir la intensidad, puede editar imágenes y compartir los resultados.

VSCO | Android | iOS

app android y ios con filtros para fotosSkinneePix

Es otra de las aplicaciones para mejorar fotos en iOS que cuenta con muchas herramientas y funciones para mejorar la apariencia de las imágenes. En el caso es la versión de SkinnePix para Android, cuenta con funciones y características similares para embellecer las fotos.

 

SkinneePix | Android | iOS

Beauty Booth aplicaciones de fotos para iOS y Android

Beauty Booth

Si quieres que tus ojos salgan coquetos en las fotos, pues no te lo pienses dos veces y descarga Beauty Booth. Esta aplicación le da un toque extra a los ojos, haciéndolos ver más atrayentes.

Ya sabes, existen miradas seductoras y esto es lo que explota la aplicación. Además, Beauty Booth cuenta con un filtro que hace un análisis automático y optimiza el tono de la piel dependiendo del ambiente en que ha sido tomada la foto.

Para instalar la aplicación se requiere iOS 5.0 o posterior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Beauty Booth está optimizada para iPhone 5. En Android se requiere la versión 4.0.3 o versiones superiores

Beauty Booth | Android | iOS

Beauty Camera para iOS y Android

Beauty Camera

Esta aplicación para dispositivos Android es muy sencilla de utilizar debido a lo básica que es. Si lo que buscas es una aplicación con la que puedas hacer retoques rápidos como eliminar manchas, suavizar poros o hacer ciertos ajustes en la iluminación, Beauty Camera es para ti.

Lo dicho, esta es una aplicación para ediciones “express” pues no permite hacer grandes modificaciones.

Para instalar Beauty Camera se requiere Android 1.6 o superior.

Beauty Camera | Android

fotos para iOS y Android con Beauty Plus

Beauty Plus

Siguiendo con nuestro recorrido por aplicaciones de fotos para iOS y Android, nos encontramos con Beauty Plus, aplicación numero uno en Japón, Tailandia y Taiwán.

Beauty Plus te “embellece” desde el mismo instante en que haces una foto. El brillo del rostro,poros abiertos y acné quedan más suavizados, mejor dicho, automáticamente sale una versión mejorada de la foto tomada.

Si todavía no estás satisfecho con el resultado, puedes continuar con más retoques hasta encontrar el punto donde te vez lo suficientemente sexy que deseas.¡Nada mal! ¿no? Totalmente inteligente como la anuncia el desarrollador.

Para descargar la aplicación se requiere iOS 5.0 o posterior. Beauty Plus es compatible con iPhone, iPad y iPod touch y está optimizada para iPhone 5. Para dispositivos Android se requiere la versión 2.3 y versiones superiores

Beauty Plus | Android | iOS

Photo Wonder aplicaciones para iOS y Android

Photo Wonder

Además de las características básicas con que cuentan otras aplicaciones de su tipo, Photo Wonder trae complementos que las mujeres adorarán.

En la aplicación se encuentran diversos tipos de delineadores para los ojos, coloretes y hasta blanqueador de la piel.También cuenta con la posibilidad de remover el acné y manchas.

Photo Wonder requiere iOS 4.3 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. La aplicación está optimizada para iPhone 5. Para dispositivos Android se requiere la versión 2.3 y superiores

Photo Wonder | Android | iOS

aplicaciones de fotos para iOS y Android Meitu Xiu Xiu

Meitu Xiu Xiu

Esta aplicación esta en chino, pero a raíz de los buenos comentarios que he leído y que en alguna ocasión probé su versión para PC, han hecho que me decida a incluirla en esta lista.

La aplicación puede funcionar de forma automática o si se prefiere ir haciendo los ajustes de forma manual. Dentro de las posibilidades se encuentran arreglo de imperfecciones como manchas o acné, ajuste del tono y color de la piel. Estamos ante una app para adelgazar fotos, ya que permite adelgazar el rostro u otra parte del cuerpo. Además,se puede agrandar el tamaño de los ojos, hasta eliminar las ojeras y un largo etc.

Lastimosamente el idioma es un inconveniente, aunque navegar por el menú de opciones tampoco es tan difícil. Meitu Xiu Xiu es muy popular entre los llamados ulzzang (por lo menos la versión de escritorio).

Para instalar Meitu Xiu Xiu se requiere iOS 5.0 o posterior. Es Compatible con iPhone, iPad y iPod touch y está optimizada para iPhone 5. Para dispositivos Android requiere la versión 2.3 y versiones superiores

Meitu Xiu Xiu | Android | iOS

aplicacion movil para editar fotosSlim & Skinny

Es una aplicación para mejorar fotos en iOS que cuenta con detector de rostros y también puede adelgazar el cuerpo y la cara.

 

 

Slim & Skinny | iOS

¿Crees que han faltado algunas aplicaciones de fotos para iOS y Android? Compártelas con nosotros, podríamos hacer una segunda lista entre todos.¿Te animas?

Un Comentario

Deja un comentario