5 aplicaciones Android para tomar selfies con la mejor calidad

aplicaciones Android para tomar selfies con la mejor calidad
La moda de tomarse fotos uno mismo ha provocado obviamente que existan infinidad de aplicaciones Android para tomar selfies que ciertamente nos facilitan la forma en la que se capturan este tipo de imágenes. Como en todos los casos, no siempre encontramos todas las características necesarias para hacer fotos con efectos o incluso crear collages fácilmente. Por ello a continuación les compartimos esta pequeña lista con 5 aplicaciones Android para tomar selfies con la mejor calidad posible.

aplicaciones para selfies con la mejor calidad

B612

Comenzamos con esta aplicación que se destaca por incluir muchas opciones interesantes para personalizar y mejorar nuestras selfies. De hecho esta es una aplicación que incluye más de 57 filtros para utilizar en tiempo real al tomar las fotos; opción para emplear una función de filtro aleatorio, efecto de enfoque a través de Tilt-shift, e incluso se puede silenciar el obturador para capturar fotos en cualquier lugar. También se incluyen varias plantillas para crear collages con fotos, además que se puede configurar un temporizador y las tradicionales opciones para compartir.

Enlace de descarga: B612

tomar selfies de calidad

Selfie Camera – Facial Beauty

En este caso se trata de una aplicación Android para tomar selfies que esta enfocada a la mejora y corrección de las fotos que se toman con la cámara. Dicho esto la aplicación viene con múltiples filtros y retoques para suavizar la piel, agregar tono e iluminación, así como agregar sombreado al fondo de las imágenes. Hay más de 30 diferentes tipos de filtros que se pueden utilizar y se pueden hacer selfies con imágenes de la galería o tomando fotos directamente con la cámara del teléfono.

Enlace de descarga: Selfie Camera – Facial Beauty

aplicaciones La mejor aplicación Android para tomar selfies Decus Selfie Camera

Otra de las aplicaciones Android para tomar selfies es Decus Selfie Camera, una aplicación que también te permite utilizar imágenes desde la galería y no solamente hacer fotos con efectos desde la cámara. La aplicación viene con múltiples herramientas de selección y edición para personalizar las fotos una vez que se capturan. Esto incluye recortar, girar, ajustar los colores y por supuesto también puedes agregar bordes y superposiciones.

Enlace de descarga: Decus Selfie Camera

 la mejor calidad en selfies android

Selfie Photo Effects & Editor

Esta también es otra de las aplicaciones Android para tomar selfies que funciona igualmente como un editor de fotos con múltiples efectos para aplicar. Sus principales funciones incluyen efectos y marcos en HD, pegatinas, recortar, redimensionar y rotar las imágenes, ajustar el balance de los colores, brillo, saturación, perfilado y desenfoque, e incluso también se incluyen herramientas de retoque para mejorar la apariencia de la piel, eliminar los ojos rojos, blanquear los dientes y más.

Enlace de descarga: Selfie Photo Effects & Editor

aplicaciones móviles Android

Dual Selfie

Para terminar con este top 5 de aplicaciones Android para tomar selfies tenemos Dual Selfie, una aplicación que a diferencia de las anteriores, le permite al usuario crear dos fotos selfies en una misma imagen. No solo eso, también puedes aplicar múltiples filtros para hacerlas más atractivas. Quizás su mejor característica es que permite utilizar la cámara frontal de tal manera que se tiene una mejor perspectiva de lo que se captura. De hecho todo el proceso no toma más de un par de segundos ya que simplemente tienes que tomar una selfie con la cámara frontal, después tomar otra foto con la cámara trasera y luego aplicar los filtros que desees.

Enlace de descarga: Dual Selfie

Deja un comentario