Aplicaciones Android para retocar y corregir fotos con imperfecciones

Por lo general, los mejores editores de imágenes, son también las mejores aplicaciones Android para retocar y corregir fotos desde el móvil, sin embargo aunque hay muy buenas opciones disponibles, la realidad es que son pocos los que se destacan en este segmento. En este sentido a continuación queremos hablarles de estas 5 Aplicaciones Android para retocar y corregir fotos que se enfocan precisamente en la corrección de imperfecciones de la piel, desapareciendo las molestas arrugas, manchas o simplemente corrigiendo una mala iluminación.

YouCam Perfect android para corregir y retocar fotos

YouCam Perfect – Selfie Cam

Esta es la primera en la lista de las aplicaciones Android para retocar y corregir fotos en unos pocos pasos. Es una aplicación optimizada para selfies, viene con una serie de herramientas y funciones que entre otras permiten el retoque automático de las imágenes, herramientas para la piel que eliminan las arrugas, lineas finas, piel seca, piel cansada u oscurecida, opción para eliminar las bolsas de los ojos, reducir la hinchazón y mucho más.

Enlace de descarga: YouCam Perfect – Selfie Cam

aplicación android FacetuneFacetune

Si bien no se trata de una opción gratuita, Facetune esta considerada como una de las mejores aplicaciones Android para retocar y corregir fotos con imperfecciones. La aplicación cuenta con herramientas para trabajar en diferentes áreas del rostro como por ejemplo la sonrisa, la piel, los ojos, los rasgos físicos e incluso el cabello. Junto con esto también viene con una serie de opciones que permiten aplicar maquillaje, realizar ajustes, aplicar efectos especiales, utilizar texturas y marcos personalizables y por supuesto que también incluye opciones para compartir fotos en redes sociales.

Enlace de descarga: Facetune

Beaty Booth androidBeauty Booth

En este caso es también una de las aplicaciones Android para retocar y corregir fotos con imperfecciones que se destacan por su gran variedad de opciones y herramientas. Para empezar, la aplicación cuenta con función de detección de rostro, 24 efectos para los ojos, 32 filtros y efectos de belleza, herramientas para suavizar la piel, 35 marcos para adornar las fotos, posibilidad de ajustar la ubicación de los ojos, la redondez y el grosor de los bordes e incluso es posible comparar la imagen final con la foto original.

Enlace de descarga: Beauty Booth

aplicación android BestFaceBestFace

Esta es otra de las aplicaciones Android para retocar y corregir fotos con imperfecciones que si bien no incluye tantas opciones como las anteriores, también es una buena alternativa. Para utilizarla simplemente debemos cargar una imagen o tomar una foto con la cámara; a continuación tendremos la opción de escoger entre uno de los seis modos de embellecido para la imagen que se encuentran disponibles y de forma automática la aplicación se encargará de hacer todas las correcciones sobre la imagen.

Enlace de descarga: BestFace

aplicacion android PicBeauty para retocar y corregir fotos

PicBeauty

Finalizamos esta lista de las 5 mejores aplicaciones Android para retocar y corregir fotos con imperfecciones con esta aplicación llamada PicBeauty, algo similar a la anterior en términos de las pocas opciones y herramientas disponibles. Aun así es una aplicación que cuenta con herramientas que nos permiten blanquear los dientes y la piel, suavizar zonas del rostro con arrugas o problemas de acné, posibilidad de comparar la imagen con la foto original, además de opción para compartir al instante en Facebook.

Enlace de descarga: PicBeauty

Un Comentario

Deja un comentario