Aplicaciones Android para crear un gif animado

Los Gifs animados o imágenes en movimiento, son también otra forma en la que podemos personalizar nuestras fotos y compartirlas con nuestros amigos. En este caso pueden ser gifs creados a partir de un video de corta duración o también a partir de una secuencia de imágenes tomadas con la cámara del teléfono. Aunque ya habíamos hablado en otra ocasión de una aplicación para hacer gifs, ahora les queremos compartir 5 aplicaciones Android para crear un Gif animado.


crear un gif animado en AndroidFixie GIF Camera

Con esta aplicación puedes crear un gif animado fácilmente a partir de una grabación de video desde la cámara de tu teléfono. Puedes grabar de entre 1 3 segundos de video y luego convertirlo en una imagen con movimiento. No solo eso, la aplicación también incluye opciones adicionales que te permiten agregar bordes, texto, garabatos y por supuesto también puedes compartir los Gifs con amigos en redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr.

Enlace de descarga: Fixie GIF Camera


aplicacion Android para gif animadoGif Creator

Esta es otra de las aplicaciones Android para crear un Gif animado que a pesar de ser muy sencilla en cuanto a interfaz de usuario, funciona bastante bien y en lo general se obtienen buenos resultados. Entre lo más destacado tenemos que te permite crear imágenes animadas con duración de hasta 30 segundos, aplicar hasta 10 filtros, etiquetar el gif, además de revertir la animación. También es posible visualizar los gifs que han creado otros usuarios, valorarlos y realizar comentarios sobre ellos. Puedes crear los gifs a partir de video o utilizando imágenes de la galería en el teléfono.

Enlace de descarga: Gif Creator


crear un gif animadoGif Maker

Esta aplicación cuenta con una agradable interfaz de usuario y al igual que las anteriores, también te permite crear un gif animado en pocos segundos. Las características principales de esta aplicación incluyen el disparo continuo para hacer las imágenes animadas, habilitar o deshabilitar el flash de la cámara, seleccionar el tiempo de disparo de entre 2 a 25 segundos, hacer un gif con imágenes almacenadas en el teléfono, además que también se puede crear un collage con hasta 9 fotos. La aplicación esta disponible en 24 idiomas, incluido el español.

Enlace de descarga: Gif Maker


aplicaciones para crear un gif animadoGif Me! Camera

Esta aplicación esta muy bien valorada en Google Play y con justa razón; es una aplicación que te permite crear un gif animado capturando 14 segundos de video y además puedes personalizarlo agregando cualquiera de sus diferentes filtros disponibles que puedes aplicar en tiempo real. Al final tienes opciones para compartir la imagen en redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr, sin embargo no puedes crear gifs a partir de imágenes y la versión gratuita agrega una marca de agua a la imagen terminada.

Enlace de descarga: Gif Me! Camera


crear un gif animado con aplicaciones androidGif Mob

Para finalizar con este top 5 de aplicaciones Android para crear un gif animado tenemos esta aplicación que viene cargada con una buena cantidad de opciones para trabajar con las imágenes. Para empezar, puedes hacer un gif utilizando una cantidad ilimitada de fotos desde la galería, así como crear un gif a partir de un video tomado con la cámara. La aplicación incluye soporte para la orientación vertical y horizontal, además que también funciona con la cámara frontal del teléfono.

Enlace de descarga: Gif Mob

4 Comentarios

Deja un comentario