5 Aplicaciones Android para convertir fotos en pinturas al óleo


Hay muchas aplicaciones Android para hacer efectos, sin embargo no todas ellas nos permiten transformar fotos en pinturas al óleo, es decir, aplicar el efecto óleo a cualquier imagen almacenada en el teléfono o capturada con la cámara. En esta ocasión veremos 5 aplicaciones Android para convertir fotos en pinturas al óleo de una forma muy sencilla ya que en la mayoría de los casos simplemente se tiene que seleccionar el efecto indicado para que este se aplique de forma automática.

arto

Arto

Esta es la primera de las aplicaciones Android para convertir fotos en pinturas al óleo, la cual le permite al usuario agregar una imagen desde la galería o tomar una foto desde la cámara de su teléfono para de forma casi inmediata convertir esa foto en pintura al óleo. La gran ventaja es que viene con diferentes estilos de efectos de pintura, por lo que se pueden probar con todos ellos y elegir el que mejor aspecto visual ofrezca. Al final la imagen se puede guardar en el teléfono o compartir a través de medios sociales o por correo electrónico.

Enlace de descarga: Arto

photo painter free

Photo Painter Free

No solo es otra de las aplicaciones Android para convertir fotos en pinturas al óleo, sino que además incluyen opciones para hacer collages de fotos e incluso eliminar objetos no deseados en las imágenes. Los usuarios solo deben cargar su imagen o foto y a continuación pulsar sobre el icono de pintura en la barra inferior para después seleccionar el tipo de pintura al óleo que desean aplicar a su imagen. Luego de esto también pueden pintar sobre la imagen y aplicar otros efectos adicionales. Hay una versión Pro que agrega más funciones, pero con la versión gratuita prácticamente se cubre todo lo necesario.

Enlace de descarga: Photo Painter Free

painter mobile

Painter Mobile

Si quieres obtener resultados con calidad y apariencia profesional, entonces esta es una de las mejores alternativas que podrás encontrar. La aplicación no solo te permite hacer fotos en pinturas al óleo, sino que además puedes trabajar hasta con 20 capas, rotar, distorsionar o aplicar una vista de perspectiva, así como importar fotos desde la galería, la cámara del teléfono o desde Internet. Las fotos se guardan en formato JPEG y se puede trabajar con resoluciones de hasta 1.024 x 1.024 pixeles.

Enlace de descarga: Painter Mobile

Make Photo Like PaintingMake Photo Like Painting

Esta aplicación puede parecer muy sencilla y de hecho ofrece muy pocas herramientas y opciones de personalización, sin embargo también te permite hacer fotos en pintura al óleo fácilmente. Incluso todo lo que debes hacer es cargar tu foto o imagen en la aplicación, aplicar el efecto de pintura al óleo y después esperar a que finalice el procesamiento de la imagen. Hay una opción para deshacer los cambios y una opción para guardar las fotos en la memoria externa del teléfono.

Enlace de descarga: Make Photo Like Painting

Photo Fun Editor app

Photo Fun Editor

Concluimos esta lista de aplicaciones Android para hacer fotos en pintura al óleo con esta aplicación que viene cargada con una buena cantidad de efectos para fotos, incluyendo el efecto de pintura al óleo. Además también se pueden aplicar efectos de bosquejo, efectos de espejo, escala de grises, utilizar pegatinas, ajustar colores y más.

Enlace de descarga: Photo Fun Editor

Deja un comentario