5 aplicaciones Android para agregar marcos a las fotos

Por lo general siempre nos enfocamos en buscar aplicaciones Android para hacer fotos, aplicaciones Android para efectos en fotos o en general aplicaciones Android para editar imágenes. No muchos sin embargo le dan mayor importancia a los marcos que se suelen utilizar como ultimo recurso para personalizar las imágenes. Al igual que en los otros casos, la variedad que se tiene en este segmento también es bastante amplia, no obstante hoy les queremos compartir 5 aplicaciones Android para agregar marcos a las fotos, que consideramos son las más completas.

agregar marcos a las fotos en android con picframes

PicFrames

La primera recomendación que hacemos con respecto a las aplicaciones Android para agregar marcos a las fotos es PicFrames, una aplicación que nos permite acceder a una amplia colección de marcos para fotos en diferentes formas y estilos. Podemos encontrar por ejemplo, marcos para fotos con forma de corazones, estrellas, arboles de navidad, mariposas, esferas, etc, además de los tradicionales marcos con bordes rectos. Para mayor personalización la aplicación cuenta con más de 50 efectos fotográficos, superposiciones e incluso viene con un editor de imágenes integrado.

Enlace de descarga: PicFrames

aplicación android fotomarco

FotoMarco

Quizás el aspecto más destacado de esta aplicación para agregar marcos a las imágenes es su facilidad de uso gracias a su interfaz de usuario sencilla donde simplemente es cuestión de seleccionar una imagen desde la galería del teléfono, o tomar una foto con la cámara, y a continuación escoger una plantilla para aplicar el marco que más nos guste. Hay que decir que no se trata de marcos para fotos tradicionales, sino que más bien son hermosas imágenes que han sido diseñadas de tal manera que al cargar una imagen, esta quede enmarcada por la plantilla seleccionada. Hay una buena cantidad de marcos para escocer de diferentes temáticas, incluyendo dibujos animados.

Enlace de descarga: FotoMarco

photo frames lovely para agregar marcos a las fotos

Photo Frames Lovely

Si buscas aplicaciones Android para agregar marcos a las fotos pero enfocada por completo al tema romántico, entonces esta es sin duda tu mejor elección. Hay disponibles más de 60 diferentes marcos para fotos que incluyen flores, rosas, palabras de amor, corazones e incluso marcos para fotos de bodas. Al igual que la anterior solo basta con cargar la foto, seleccionar el marco que más nos guste y después guardar la imagen en el teléfono o compartirla en redes sociales o por correo electrónico.

Enlace de descarga: Photo Frames Lovely

animated photo frame widget androidAnimated Photo Frame Widget

En este caso se trata de una aplicación que nos permite colocar un widget en la pantalla de nuestro teléfono, en el cual se muestra una foto enmarcada. Se cuenta además con siete efectos para aplicar a las imágenes y la opción de seleccionar todas aquellas que deseemos se muestren en el widget. Una vez hecho esto, también podemos escoger entre los diferentes marcos para las fotos que están disponibles, ajustar la velocidad a la que se muestran las imágenes e incluso agregar la hora y la fecha.

Enlace de descarga: Animated Photo Frame Widget

insta pic frames android

Insta Pic Frames

Terminamos esta lista de las 5 aplicaciones Android para agregar marcos a las fotos con la aplicación Insta Pic Frames, la cual alrededor de 50 efectos para fotos, múltiples marcos para fotos en diferentes formas y estilos, posibilidad de agregar color o patrones a los marcos, así como superposiciones, texto y opciones para compartir en redes sociales.

Enlace de descarga: Insta Pic Frames