5 aplicaciones para álbumes de fotos personalizados

portada aplicaciones para álbumes de fotos personalizados
Si deseas hacer álbumes de fotos personalizados desde tu teléfono o Tablet Android, simplemente tienes que encontrar una aplicación que te ofrezca precisamente esta característica. Afortunadamente en Google Play hay una buena cantidad de opciones que te pueden servir para realizar esta tarea, incluso no tienes que buscar tanto ya que nosotros hemos recopilado 5 aplicaciones para álbumes de fotos personalizados que te ofrecen múltiples funciones de personalización.

aplicaciones para álbumes fotosPiktures

Esta es la primera de las aplicaciones para álbumes de fotos personalizados que de hecho funciona como un excelente reemplazo para la galería de fotos en el móvil. La aplicación viene con características como una vista calendario, filtro de ubicación, álbumes para fotos y álbumes para videos, además de que gracias a su interfaz de usuario basada en gestos, es fácil acceder y organizar los álbumes creados.

Enlace de descarga: Piktures

album de fotos con photo galleryPhoto Gallery

En este caso se trata de una aplicación que te ayuda a encontrar tus álbumes de fotos personalizados gracias a que puedes organizarlos en secuencia de fecha y hora. Esta es una forma conveniente de gestionar todas las imágenes almacenadas en el dispositivo, incluso solo debes desplazar la pantalla de izquierda a derecha para ver los fotos de todos los días, mientras que al desplazar la pantalla hacia arriba y hacia abajo puedes ver tus fotos en orden cronológico. La aplicación también incluye opciones para compartir ese contenido a través de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería.

Enlace de descarga: Photo Gallery

galeria de fotos personalizadas Galería de fotos

También es otra de las aplicaciones para álbumes de fotos personalizados que igualmente funciona como una galería de fotos en el teléfono. La aplicación soporta todos los formatos de imagen populares, además de que tiene la capacidad de visualizar 1.000 fotos casi al instante, así como encontrar todas aquellas imágenes que sean nuevas. Incluye una vista previa de álbum como presentación de diapositivas, efecto 3D e incluso también hay opciones para editar las fotos almacenadas en el teléfono.

Enlace de descarga: Galería de fotos

album personalizado con cameran androidCameran Album

Es una excelente opción para álbumes de fotos personalizados con la cual podemos organizar, editar y proteger todas las fotos en nuestro móvil Android. Con esta aplicación es posible organizar las fotos por álbum y fecha, personalizar los álbumes con diferentes skins, seleccionar una foto para la portada del álbum, además que también se pueden publicar las fotos en Facebook y agruparlas por álbum. Los álbumes de fotos que no quieras compartir los puedes mantener secretos utilizando una contraseña de acceso.

Enlace de descarga: Cameran Album

PhotoCal album androidPhoto Calendar

Terminamos esta lista de aplicaciones para álbumes de fotos personalizados con esta aplicación llamada Photo Calendar que tal como su nombre lo indica, permite ordenar las fotos por fecha de forma automática o en modo calendario. En este caso se pueden visualizar miniaturas de fotos en una presentación de tal manera que se pueden encontrar rápidamente las fotos que fueron tomadas hace mucho tiempo. Las fotos almacenas en el teléfono se pueden compartir en Twitter o en Facebook, además que también se pueden mostrar en modo de presentación de diapositivias.

Enlace de descarga: Photo Calendar

¿Conoces otra aplicación para personalizar fotos? Participa y ayúdanos a hacer crecer la lista. También agradecemos por la difusión que le des al post en las redes sociales. Hasta pronto.