NightCap Pro: Aplicación para tomar fotos en condiciones de poca luz

 Aplicación para tomar fotos en sin granulos ni ruidos
En esta oportunidad les queremos hablar a detalle, acerca de la aplicación para tomar fotos NightCap Pro, optimizada tanto para iPhone como para iPad. Se trata de una aplicación considerada por la propia Apple, como una de las mejores y más sorprendentes aplicaciones para fotos y videos, disponible actualmente en su tienda de aplicaciones. NightCap Pro es ideal para cuando las fotos aparecen oscuras, granuladas o con poca luz, sin embargo, esto no es lo único por lo que se destaca esta aplicación. Echemos un vistazo a todo lo que nos ofrece.

Aplicación para tomar fotos con Inteligencia Artificial

Uno de los aspectos que más llaman la atención de NightCap Pro es que utiliza una característica llamada “Aide”, siglas en inglés para “Inteligencia Artificial Derivada para ISO y Exposición”. Básicamente se trata de una función que se hace cargo de todos los aspectos relacionados con la cámara del dispositivo, garantizando que las fotos tomadas sean lo más claras y brillantes posibles. En consecuencia, todo lo que usuario necesita es mantener una posición constante y pulsar el obturador.

aplicacion iOS NightCap Pro

Incluso, esta característica le ofrece consejos al usuarios sobre cómo tomar las mejores fotos y la mejor configuración de cámara que se debe utilizar. Como era de esperarse, esta aplicación para hacer fotos en iPhone también viene con una serie de herramientas enfocadas al fotógrafo profesional, incluyendo por ejemplo, control manual basado en un sistema de gesto único y que da acceso instantáneo a todos los controles de la aplicación.

Características y funciones de NightCap Pro

En cuanto a características y funciones de NightCap Pro, de entrada hay que decir que el ISO puede ser hasta 4 veces más alto que cualquier otra aplicación para tomar fotos en iOS, de tal manera que con esto se consigue una increíble sensibilidad a la luz. Además, se ofrecen dos modos de exposición especiales; uno en el que se elimina casi todo el ruido y otro que permite iluminar las capturas de fotos en condiciones de poca luz como el caso del movimiento de estrellas en el cielo.

tomar fotos nocturnas desde el iPhone

​Junto con esto, la aplicación también cuenta con múltiples controles manuales diseñados especialmente para fotógrafos, como el ya mencionado control basado en gestos para la exposición, controles para ISO, controles para el enfoque, controles para el balance de blancos, así como controles para el ajuste. También incluye controles para la grabación de video en modo nocturno, así como un control manual completo.

​Funciones adicionales de NightCap Pro para iPhone e iPad incluyen por ejemplo, un modo de exposición prolongada para capturar fotos detalladas sin ruido y en condiciones de poca luz, además de un modo Luz Trail, así como un modo de reducción granular para eliminar el ruido en las fotos. Hay también un control para el zoom, posibilidad de escoger la calidad de las fotos, la velocidad de obturación en tiempo real, además que se pueden tomar las fotos con el botón del volumen.

aplicacion fotos

​Requisitos

Actualmente NightCap Pro es una aplicación que se puede comprar en la App Store de Apple por 1.99€; esta disponible en múltiples idiomas, incluyendo el español, además de que funciona con iOS 8.0 y versiones superiores.

Descarga NightCap Pro

Un Comentario

Deja un comentario