Aplicación para ponerle música a un video – MuviBob: Music+Video

portada Aplicación para ponerle música a un video
Hemos hablado en otras ocasiones acerca de aplicaciones para hacer videos con música y fotos en Android y lo fácil que esto es gracias a lo intuitivo del procedimiento. Es decir, básicamente lo único que debes hacer es seleccionar un par de imágenes, editarlas en una especie de línea de tiempo, agregar efectos, un archivo de audio para la música de fondo y listo, ya tienes una video hecho a partir de fotos y música. En esta ocasión sin embargo, te queremos compartir una aplicación para ponerle música a un video llamada MuviBob: Music+Video que es diferente en el sentido de que aquí solo debes agregar música a un video ya creado o grabado con la cámara de tu teléfono.

Hay que decir que a diferencia de otras aplicaciones, MuviBob no requiere de una conexión a Internet para hacer los videos con música, sin embargo si deseas compartir tus videos una vez que has terminado, entonces si deberás utilizar una conexión a Internet. Una vez que descargas e instalas esta aplicación para hacer videos con música te encuentras con una interfaz de usuario que aunque en inglés, es fácil de asimilar.

En la pantalla principal tienes todas las opciones necesarias para poner música a un video, comenzando con la opción que te permite grabar un video con la cámara de tu teléfono o cargar un video ya almacenado en tu dispositivo. Sea cual sea tu elección, una vez que lo hagas el video aparece de inmediato en pantalla y lo siguiente que tienes que hacer es seleccionar la música de fondo que quieres para tu video.

crear videos con musica

​Entonces solo debes pulsar sobre la opción “Select music” y luego escoger una pista de audio que en este caso actuará como la música de fondo para el video. Cabe mencionar que hasta este punto tienes la opción de eliminar tanto el video como la música y cambiarlos por otros. Si todo esta como lo deseas, entonces simplemente resta pulsar sobre la opción “Create Music video” en la parte inferior.

​Una barra de progreso te indicará el porcentaje del proceso para agregar música a un video. Una vez que esto termina, la aplicación te muestra una pantalla desde donde puedes compartir tu video con música en redes sociales, aplicaciones de mensajería, correo electrónico o cualquier otro medio de transferencia. Si no quieres hacer nada de esto puedes simplemente reproducir o guardar el video en la galería de la aplicación, incluso si el resultado no fue el mejor, tienes una opción para borrar el video de inmediato.

aplicacion android para crear videos con musica

​La galería de la aplicación es accesible desde la parte superior derecha en la pantalla principal, desde donde te es posible eliminar los videos o compartirlos directamente con quien tu quieras. Aquí es importante mencionar que si borras un video de la galería de la aplicación, este se elimina permanentemente del teléfono.

Para finalizar solamente decir que esta aplicación para agregar música a videos en Android tiene un tamaño de aproximadamente 30MB, además que solo funciona con dispositivos que utilicen Android 2.3.3 o cualquier versión superior.

Descarga MuviBob: Music+Video

¿Que te parece la aplicación? ¿cumple con lo que buscas o conoces otra mejor? Esperamos tu comentario.

Deja un comentario