Aplicación para hacer canciones en Android Cross Dj Free

portada Aplicación para hacer canciones en
Sin importar que seas una persona con experiencia en la música o solamente un aficionado que desea experimentar y volver realidad sus propias creaciones, una aplicación para hacer canciones en Android es sin duda de gran ayuda. Afortunadamente no tienes que buscar mucho ya que en Play Store existen una gran cantidad de aplicaciones para hacer música gratis desde tu teléfono móvil, una de las cuales te detallamos a continuación, su nombre es Cross Dj Free.

Cómo hacer música con Cross Dj Free

Primero es importante mencionar que esta es una herramienta que cuenta con características y funciones, propias de una aplicación de música profesional, en este caso diseñada para la plataforma Android, lo que significa que la puedes usar tanto en tu Tablet como en tu teléfono inteligente. Básicamente lo que te permite hacer esta aplicación es mezclar canciones y sincronizarlas a la perfección de tal manera que obtengas resultados excepcionales en cuanto a la calidad auditiva. La otra cosa relevante que vale la pena mencionar es que se trata de una aplicación desarrollada por una empresa creadora de software y herramientas para DJ profesionales con experiencia de 15 años.

Características y funciones principales

Como ya indicamos, Cross Dj Free es una aplicación musical para Android, la cual nos permite crear canciones desde cero utilizando diferentes mezclas de sonido. Destaca por integrar una función que tiene la capacidad de detectar de forma precisa el bpm, incluso viene con un botón llamado Sync que le permite al usuario sincronizar perfectamente las pistas de audio cargadas en la aplicación de tal manera que en todo momento se tiene el mismo ritmo y son problemas de desfase.

app musical en android

No solo eso, esta aplicación de DJ para crear canciones en Android, también le permite al usuario establecer un tiempo para asegurarse de que las antiguas pistas de audio se sincronicen a la par de forma correcta. La herramienta incluso viene con un modo de formas de onda paralelas que en este caso le permiten al usuario corroborar de forma visual, que las pistas o canciones en realidad están sincronizadas. La aplicación cuenta además con una función de búsqueda inteligente que mediante la presión del dedo y un movimiento en forma de onda, permite adelantar y saltar al instante hasta la posición de la canción que interesa escuchar.

Otros aspectos interesantes de Cross Dj Free

Además de todo lo mencionado, Cross Dj Free ofrece una baja lactancia, es decir, la música que se carga en la aplicación reacciona instantáneamente a las acciones de usuario. No solo eso, también cuenta con una función de sonido de scratch altamente realista y para los amantes del servicio de música en streaming SoundCloud, se ofrece una completa integración con esta plataforma musical de tal manera que se puede puede reproducir la música en streaming en cuestión de segundos.

crear canciones en moviles android

Finalmente también decir que la aplicación viene con dos platos virtuales, un crossfader, así como un mezclador completo con ecualizador de 3 bandas. Además permite acceder directamente a la música almacenada en el teléfono en formatos de audio como MP3 y ACC. También se pueden realizar grabaciones directas y de alta calidad para todas las mezclas.

Enlace de descarga: Cross Dj Free

¿Que te ha parecido nuestra aplicación de hoy? Nos encantaría conocer tu opinión.

Deja un comentario