Inkboard; aplicación para escribir en fotos desde el iPhone

aplicación para escribir en las fotos
Si bien hay muchas aplicaciones para editar fotos en el iPhone, son pocas en realidad las que incorporan opciones para que los usuarios puedan dibujar sobre las imágenes o escribir algún tipo de texto o garabato. Claro esto que la mayoría incluye una gran cantidad de pegatinas e incluso se puede agregar texto personalizado con un tipo de fuente, color, tamaño y sombras, pero sin duda nada se compara con la posibilidad de escribir sobre las imágenes. Por ello, en esta oportunidad les vamos a hablar un poco acerca de una aplicación para escribir en fotos desde el iPhone que lleva por nombre Inkboard.

Se trata de una aplicación que funciona como un tipo de teclado donde se tiene una interfaz de usuario que permite hacer dibujos para expresarse, permitiendo a los usuarios demostrar sus ideas en el instante. Lo que hace a esta aplicación diferente a otras similares es su integración ya que no se trata de una aplicación que se debe ejecutar por si mismo. De hecho, se agrega al teclado habitual en el iPhone.

aplicación para escribir y dibujar

​De esta manera los usuarios pueden acceder a las principales opciones de la aplicación mientras se escribe un mensaje de texto o se redactan mensajes de correo electrónico. Dicho esto, Inkboard se puede utilizar con otras aplicaciones de mensajería y redes sociales como el caso de WhatsApp, Facebook, Twitter y básicamente cualquier aplicación que requiera el uso del teclado. Esto hace que el usuario adquiera un potencial de creatividad que ninguna otra aplicación ofrece de este modo.

​También hay que decir que la interfaz que ofrece la aplicación para escribir en imágenes es adecuada para los usuarios que gustan del arte. Viene con una buena cantidad de herramientas de dibujo como el caso de los lapices de colores, marcadores, pinceles, así como borrador, opción para hacer zoom, rehacer y deshacer. Los usuarios pueden crear verdaderas obras de arte utilizando diferentes tonos y texturas.

aplicaciones para escribir sobre fotos

​Uno de los mejores aspectos de esta aplicación para agregar texto a las fotos es que es muy fácil de utilizar ya que todo el desarrollo es muy natural, incluso para el usuario menos experimentado. De hecho no hay que tomar un tutorial para aprender a utilizar las herramientas ya que todo es tan intuitivo que simplemente con el uso regular y el flujo de trabajo, se puede aprender a usar la aplicación en cuestión de minutos.

Otra de las mejores características de esta aplicación para agregar texto a las imágenes es que no siempre se tiene que comenzar con un lienzo en blanco. Es decir, si el usuario cuenta con fotos almacenadas en el dispositivo, puede modificar o agregar su toque personal mediante la adición de un texto. Se pueden resaltar determinadas áreas de las imágenes o incluso tomar notas sobre las imágenes si es lo que se desea.

Actualmente esta es una de las mejores aplicaciones para escribir en fotos que se puede descargar gratis en la App Store de Apple. La aplicación es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch, que funcionen con iOS 8.0 o una versión posterior.

Descarga Inkboard

¿Que te ha parecido esta aplicación móvil? nos gustaría conocer tu opinión. saludos

Deja un comentario