Aplicación para editar fotos gratis en Android KiwiCamera

Portada Aplicación para editar fotos

En esta ocasión te vamos a hablar acerca de KiwiCamera, una aplicación para editar fotos gratis en Android que no únicamente se destaca por sus múltiples funciones y herramientas, sino también por su hermosa interfaz de usuario moderna y elegante. Se puede decir que también es una aplicación de camera ya que viene con diferentes modos de captura e incluso se pueden aplicar filtros en tiempo real, sin mencionar que podemos crear collages de fotos o personalizar las imágenes agregando marcos y pegatinas.

Características principales

Tan pronto ejecutas la aplicación, se te muestra su interfaz de cámara lista para tomar imágenes inmediatamente. Hay que decir que a diferencia de otras aplicaciones de cámara para Android, KiwiCamera viene con soporte para la cámara frontal. En la parte inferior de la pantalla se muestra el icono para capturar la foto, mientras que en la esquina inferior derecha se puede acceder a todos los diferentes filtros que se pueden aplicar en tiempo real. Una vez que se toma la foto se puede continuar editando la imagen con las diferentes opciones de edición que vienen incluidas con la aplicación.

editar fotos en Android

También puedes retocar fotos

Como indicábamos antes, no solo es una aplicación para editar imágenes en Android, también ofrece opciones que como en este caso, nos permite retocar imágenes que ya tenemos almacenadas en el dispositivo. Tras seleccionar la imagen, a continuación se muestran en la parte inferior las diferentes opciones de edición que incluyen Filtros, Superposiciones, Marcos, Recorte y Pegatinas. Las opciones de recorte por ejemplo nos permite recortar la imagen en diferentes relaciones de aspecto, girar la imagen 90° a la izquierda o a la derecha o incluso cambiar su orientación.

En cuanto a los stickers o pegatinas, hay mucho de donde escoger, además que se pueden descargar más pegatinas para decorar las imágenes. Desde esta misma sección se puede agregar un texto personalizado en cuanto a su color y el tipo de fuente, así como su tamaño, el cual se logra pulsando sobre el texto y luego estirando con los dedos. Cabe decir que hay múltiples marcos disponibles en diferentes estilos y diseños, similares a las portadas de revistas, aunque también hay otros más tradicionales o clásicos como los de efecto tipo Polaroid.

Puedes crear collages de fotos al instante

Esta es otra de las características que ofrece este editor de fotos para Android, donde el usuario tiene a su alcance 36 diferentes diseños de collages para fotos completamente ajustables, mientras que hay otros 50 diseños más con estilo. Puedes crear collages de fotos con dos o hasta nueve imágenes y en el estilo que prefieras. Las plantillas se muestran en pantalla mientras que todos los diseños aparecen en la parte inferior. Estos diseños son especiales ya que se muestran como tarjetas de felicitación, ocasiones especiales, etc. Lo único que se tiene que hacer es seleccionar el collage que se prefiera y a continuación agregar las imágenes.

aplicación para editar fotos

Puedes compartir fotos en redes sociales

Finalmente solo decir que con esta aplicación para editar imágenes gratis puedes compartir todas tus creaciones en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o incluso con otras aplicaciones, además del correo electrónico y el Bluetooth.

Descarga KiwiCamera en Google Play

¿Que te ha parecido esta aplicación para editar fotos? ¿utilizas esta app o prefieres otras? ¡Esperamos tu comentario!

Deja un comentario