Anuncian ganadores del “Pogo Art Contest” de dibujo digital


Como ya es habitual desde el año 2009, “Ten One Design” creador del lápiz óptico pogo, ha realizado el concurso de dibujo digital en dispositivos móviles. Como era de esperar la participación fue masiva y las creaciones espectaculares, pero solo unos cuantos eran los llamados a triunfar.

Me complace informar de que el gran premio ha sido adjudicado a Jaime Sanjuan, artista al que hace unos meses tuve el placer de hacerle una entrevista en el Blog. Jaime ha sido el ganador por su obra “memories” y gracias a su talento ha sido premiado con 150 dólares en efectivo, accesorios para el iPad por un valor aproximado de 520 dólares, además de un producto sorpresa de Ten One Design que espero Jaime nos desvele de qué se trata 😉

En el siguiente vídeo y para envidia de los negados para la pintura y el dibujo digital dentro de los que me incluyo, podemos apreciar parte del proceso de creación detrás de “memories

Además del galardón recibido por Jaime, el concurso de dibujo digital también otorgó premios en cuatro categorías diferentes:


Categoría: Current Events
Ganador: Curiosity’s First Year on Mars de Ray Cassel
Aplicación usada: Sketchbook Pro for iPad


Categoría: Wildly Creative
Ganador: Dog Walker/Dog Chaser de Jason Bickford
Aplicación usada: Procreate


Categoría: The Way You See it
Ganador: Night Swim de Leah Korbin
Aplicación usada: Sketchbook Mobile


Categoría: Obviously Abstract
Ganador: A Thousand Brushes de Laguerre Marven
Aplicación usada: Procreate

Hago llegar a todos los ganadores y en especial a Jaime Sanjuan mis sinceras felicitaciones y agradeciendo por compartir su talento.

Un Comentario

Deja un comentario