Accesorios iPad para guitarristas (Parte 1)

Si cada vez que vas al local de ensayo tu espalda ya no da más de tanto cargar con el amplificador, guitarra, pedales,etc. Échale un ojo a esta lista de accesorios Ipad para guitarristas en la cual posiblemente encontrarás el complemento adecuado que te libere de llevar tanto peso a cuestas.

Accessorios iPad para GuitarristasiRig

De la compañía IK Multimedia, el iRig Utiliza el puerto jack del iPad y esta diseñado para trabajar  junto a la aplicación Amplitube que viene equipada con pedales de efectos y diferentes tipos de emulación de amplificadores.

Web IK Multimedia

 

 

 

Accesorios iPad para GuitarristasStompBox

Una pedalera de 4 interruptores que se conecta directamente al iPad convirtiendo la tableta en un amplificador portátil.

Es compatible con las aplicaciones JamUp y iShred live.

Su puerto Jack soporta otro tipo de pedales como Wah-Wah o pedales de volumen.

Web Griffin

 

 

 

Accesorios iPad para GuitarristasApogee Jam

La famosa compañía apogee  nos trae esta interfaz plug and play de excelente calidad compatible con Garageband y aplicaciones Core Audio en mac.

Trae Preamplificador con hasta 40db de ganancia, conversión analógica/digital de 24 bits y 44,1 kHz y un indicador LED multicolor que muestra el estado y nivel de control de la entrada.

Ademas de esto, no requiere  ningún tipo de configuración ni necesita alimentación externa.

Web Apogee

 

 

Accesorios Ipad para GuitarristasJAMUP Plug

El JAMUP  Plug de Positive Grid es otro de los accesorios con los que cuentan los guitarristas que al igual que el iRig utiliza el puerto jack del iPad.

Diseñado para trabajar con la aplicación JamUp, que se puede descargar de forma gratuita en la Appstore y compatible con GarageBand, AmpliTube, AmpKit.

La versión gratuita de Jam Up viene con metrónomo, afinador, 1 tipo de amplificador y 6 efectos distintos que se pueden ampliar con la versión Jamup pro.

Web Positive Grid

 

Accesorios iPad para GuitarristasiRig Stomp

Otro accesorio de IK Multimedia, pero esta vez nos encontramos con un pedal con el que es posible controlar las diferentes aplicaciones de la compañía para la plataforma iOS, pero también puede ser utilizado con otras aplicaciones como Garageband.

Puede utilizarse sin necesidad de conectar al iPad u otros dispositivos iOS, pero es con estos que se aprovecha todo el potencial del pedal.Cuenta con conector  de entrada de  1/4″ y salidas estéreo,  control de ganancia, control de bypass y se alimenta a través de una batería de 9 Voltios.

Web IK Multimedia

No te pierdas la segunda parte de esta entrega, donde traeré mas accesorios que te pueden ser útiles.

¡Hasta pronto!

photo by: tawalker

 

 

 

 

Un Comentario

Deja un comentario