Abracadabrapp: aplicación analógica de foto y vídeo para el iPhone

Abracadabrapp: aplicación analógica de foto y vídeo para el iPhone

Estamos en la era digital, donde la fotografía y el vídeo móvil van a pasos agigantados gracias a las cada vez mejores cámaras de los teléfonos móviles.Todo esto sumado a aplicaciones como por ejemplo Instagram, que con solo unos cuantos filtros convierten (en algunos casos) una foto normal en una maravilla, es interesante y hasta curioso que aun se apueste por este tipo de ideas y eso es exactamente lo que hace la agencia con sede en Barcelona Honest&Smile con Abracadabrapp.

Abracadabrapp es una especie de libreta de bolsillo que en su interior cuenta con un espejo y un soporte donde se monta el iPhone, lo que permite mezclar de forma manual la vista frontal y trasera a la vez. Si eres un asiduo usuario de Instagram, Abracadabrapp incluye tres filtros para darle el toque “retro” similar al que se consigue con la popular aplicación de fotos.

En el siguiente vídeo puedes darte una idea más clara de cómo funciona

Su tamaño de 9 x 14 cm la hacen ideal para llevar en el bolsillo o en el bolso.Es compatible con el iPhone 4, 4S y con el iPhone 5 (en este caso usando una funda normal).

Si estás interesado, la puedes comprar desde la página web de Abracadabrapp a un precio de 28,28 €

2 Comentarios

Deja un comentario