7 aplicaciones para hacer vídeos en el iPhone

Con la revolución de los smartphones y la cada vez mayor calidad de sus cámaras, la demanda por este tipo de aplicaciones para grabar, editar y compartir vídeos crece cada vez mas. Para darte una ayuda entre la gran cantidad de aplicaciones que encontramos en la App Store, a continuación te traemos una lista con 7 aplicaciones para hacer vídeos en el iPhone que seguro te va a gustar.

Video-Star-aplicación-para-hacer-vídeos-en-el-iPhone

Video Star

Selecciona entre cientos de efectos ya incluidos en la aplicación. Crea vídeos que se reproducen hacia atrás, o que contengan clones de ti mismo. Añade tus canciones favoritas a la vez que grabas tus vídeos.

Además, puedes compartir con Youtube de forma rápida y fácil y sin salir de la propia aplicación. Con un diseño fácil e intuitivo y una valoración muy alta por parte de los usuarios de la app store de Apple.

Descargar en La App Store
Sitio Web del Desarrollador

Animoto Video Maker  para hacer vídeos en el iPhone

Animoto Video Maker

Crea vídeos con las fotos que tienes en la galería de tu teléfono móvil. Selecciona aquellas que más te gustan y en apenas unos segundos tendrás una presentación que podrás enseñar y compartir fácilmente con todo el mundo.

Tienes multitud de estilos de vídeo, puedes seleccionar audio desde una inmensa biblioteca y puedes añadirles texto.Ideal para hacer vídeos con las fotos de nuestras vacaciones y presentarlas a nuestros amigos y familiares de una manera divertida y simpática.

Descargar en La App Store
Sitio Web del Desarrollador

VideoFX Live iPhone

Video FX Live

Puedes seleccionar, literalmente, cientos de efectos distintos que poder añadir a tus vídeos. Puedes parar la grabación, ir a un lugar totalmente distinto, y reanudar la grabación desde el último punto en el que te quedaste, sin tener que editar ni hacer nada.

Comparte tus vídeos con tu familia o tus amigos de forma rápida y sencilla a través de Facebook o Youtube. Tiene unos controles fáciles y simples que quizá sean lo mejor de la aplicación y que ayudan a que la experiencia sea realmente agradable y divertida.

Descargar en La App Store
Sitio Web del Desarrollador

Game Your Video con estas aplicaciones para hacer vídeos en el iPhone

Game Your Video

Game your video te trae una forma completamente nueva de grabar, compartir, y explorar vídeos. Es simple de usar y tremendamente divertida. Puedes aplicar efectos a los vídeos mientras se reproducen.

Algunos de estos efectos son slow motion, fast forward, o añadir un eco. Puedes cambiar las voces a tu gusto para que suenen como las de un bebé, o con un efecto de miedo.

Descargar en La App Store
Sitio Web del Desarrollador

Stop Animator para hacer vídeos

Stop Animator

Captura a pantalla completa con una resolución de hasta 1080p. Controles simples e intuitivos. Frame-rate ajustable y total control de la grabación y del estilo del vídeo, además de poder aplicar timelapses.

Una aplicación simple y sencilla que no por ello deja de ser potente.Quizá la mejor aplicación de todas, ya que sus resultados están muy cerca de poder ser considerados como profesionales.

Descargar en La App Store
Sitio Web del Desarrollador

Givit Video Editor para el iPhone

Givit Video Editor

Añade transiciones, efectos, títulos, fotos, y tu música favorita. Mientras estés grabando un vídeo puedes pulsar la pantalla para seleccionar zonas que serán resaltadas, ideal para crear efectos espectaculares.

Descargar en La App Store
Sitio Web del Desarrollador

Drop'n'Roll - automatic movie maker para hacer vídeos

Drop’n’Roll

Selecciona entre tus vídeos almacenados en el teléfono y crea películas de manera rápida e instantánea. La aplicación recortará, añadirá, y editará los vídeos para presentar un resultado totalmente profesional. Puedes editar el vídeo mientras estás en modo preview hasta que logres el resultado deseado.

Descargar en La App Store
Sitio Web del Desarrollador

Espero te sea de ayuda esta pequeña lista, ¿tienes alguna recomendación para esta lista de aplicaciones para hacer vídeos en el iPhone?. Nos gustaría conocerla.

25 Comentarios

Deja un comentario