6 Aplicaciones de música para Android gratis

Las aplicaciones de música para Android son también muy populares en la plataforma móvil, principalmente porque la mayoría de los usuarios tienen preferencia por escuchar sus canciones favoritas desde sus dispositivos. Al igual que las aplicaciones para efectos de fotos, aquí también podemos encontrar una gran diversidad en cuanto a funciones y características. En esta ocasión queremos hacer una selección con 6 aplicaciones de música para Android.

Aplicaciones de música para Android gratis Google Play Music

Google Play Music

Se trata de la aplicación de música oficial de Google que le permite a los usuarios buscar y escuchar miles de canciones en Google Play, además que también pueden obtener recomendaciones basadas en las preferencias de los usuarios, es decir, la música que escucha. Se pueden crear listas de reproducción personalizadas y la música se almacena online para poder acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

Enlace de descarga: Google Play Music

IHeartRadio Aplicación de música para Android

IHeartRadio

Se puede decir que esta es una aplicación de música todo en uno con la que los usuarios podemos escuchar canciones de radios online y con posibilidad de navegar por 15 millones de canciones, así como crear estaciones de radios personalizadas sin comerciales y solo con nuestra música favorita. Junto con esto también es posible acceder a las canciones recientemente reproducidas, las ultimas novedades y opción para registrarse y participar en concursos.

Enlace de descarga: IHeartRadio

Aplicaciones de música gratis Pandora

Pandora

Esta también es una aplicación para escuchar música en Android bastante popular, sobre todo porque ofrece una extensa colección de estaciones de radio por Internet. Los usuarios pueden indicar que una canción les gusta y a continuación la aplicación programa las estaciones de radios en función de sus preferencias musicales. Básicamente esta es una aplicación optimizada para encontrar nueva música, artistas y géneros.

Enlace de descarga: Pandora

Shazam Aplicaciones de música para Android gratis

Shazam

Esta es una aplicación que en lo personal encuentro de mucha utilidad, ya que tiene la capacidad de reconocer la música que se reproduce alrededor desde diferentes tipos de fuentes. En otras palabras, si vamos por la calle o en el bus y escuchamos una canción de la cual no conocemos su nombre o interprete, podemos utilizar Shazam para identificar y mostrar toda la información relacionada con la misma. Además también cuenta con opciones para comprar canciones desde Amazon, así como ver videos musicales y conciertos de YouTube.

Enlace de descarga: Shazam

Aplicaciones de música Slacker

Slacker

Se trata de una aplicación de música que ha sido desarrollada para que los usuarios puedan acceder a una gran cantidad de canciones y estaciones de radio programadas. Se pueden igualmente crear y personalizar emisoras de música, programas de noticias, de deportes, etc. La aplicación permite la reproducción de canciones, álbumes y artistas.

Enlace de descarga: Slacker

Aplicaciones de música para Android SoundHound

SoundHound

Es un poco parecida a la aplicación de Shazam, ya que de igual forma puede hacer el reconocimiento de la música desde un altavoz y en unos pocos segundos. Los usuarios pueden conseguir casi de inmediato toda la información relacionada con el nombre del interprete, el nombre de la canción, el nombre del álbum, conocer detalles sobre giras, ver videos de música, así como reproducir la letra de la canción y si se encuentran conectados a Facebook, también pueden recibir actualizaciones de los perfiles oficiales de sus artistas favoritos.

Enlace de descarga: SoundHound