5 apps para cambiar el tamaño de las imágenes en Android

Presentación 5 apps para cambiar el tamaño de las imágenes en Android
Alguna vez hicimos un tutorial sobre cómo reducir el tamaño de las imágenes en Android, utilizando la aplicación Reduce Photo Size, sin embargo en esta oportunidad queremos extender las opciones disponibles para que elijan la mejor alternativa en base a las características y funciones de estas 5 aplicaciones para cambiar el tamaño en Android, que les presentamos en esta ocasión. Todas estas son aplicaciones gratis que se pueden descargar directamente desde el enlace que las acompaña.

cambiar el tamaño de las imágenes en Android con AVG Image Shrink & ShareAVG Image Shrink & Share

La primera de las aplicaciones para cambiar el tamaño de las imágenes en Android es esta aplicación que se puede utilizar tanto en Tablets, como en Smartphone. La aplicación permite cambiar el tamaño de las imágenes en formato JPEG, PNG y BMP, incluso fotos que han sido tomadas directamente con la cámara del teléfono. Las imágenes que son modificadas en tamaño se pueden cargar en redes sociales o compartir fácilmente por correo electrónico o incluso subir a servicios de almacenamiento en la nueve como Google Drive o DropBox.

Enlace de descarga: AVG Image Shrink & Share

cambiar el tamaño con Resize Me!

Resize Me!

Con esta aplicación es muy fácil cambiar el tamaño de las imágenes en Android, ya que lo único que debemos hacer es seleccionar una imagen desde la galería o tomar una foto con la cámara y después escoger un tamaño para la imagen de las múltiples resoluciones que la aplicación nos ofrece. Cabe mencionar que todos estos tamaños están en función del tamaño original de la imagen con la intención de mantener la relación de aspecto, sin embargo hay una opción de tamaño personalizado que también se puede utilizar.

Enlace de descarga: Resize Me!

Photo Resize para cambiar el tamaño de las imágenes

Photo Resize

Otra buena opción que tenemos para cambiar el tamaño de las imágenes en Android es esta aplicación llamada Photo Resize. No incluye tantas opciones como las anteriores, sin embargo cumple con su objetivo de re-dimensionar las imágenes a un tamaño más apropiado para compartir en foros, redes sociales o simplemente para enviar por correo. Importante mencionar que la aplicación es accesible desde el menú “Compartir” que se presenta cada vez que queremos compartir una imagen; a continuación solo hay que seleccionar la opción de Resize y cambiar el tamaño de la imagen antes de enviarla.

Enlace de descarga: Photo Resize

Resize MyPix ayuda a cambiar el tamaño de las imágenes en Android

Resize MyPix

Esta aplicación viene cargada con una gran cantidad de características y ajustes de gran utilidad, comenzando por el hecho de que permite cambiar el tamaño de múltiples imágenes al mismo tiempo. Además, también cuenta con herramientas para recortar, girar, voltear, así como varios ajustes de color, brillo, saturación, opciones para compartir en redes sociales y posibilidad de guardar las imágenes en la tarjeta micro SD o incluso en servicios de almacenamiento en la nube.

Enlace de descarga: Resize MyPix

cambiar el tamaño de imágenes con Resize Pictures

Resize Pictures

Terminamos esta lista de aplicaciones para cambiar el tamaño de las imágenes en Android, con esta aplicación que permite re-dimensionar fotos tomadas de la cámara, cambiar el tamaño de hasta 10 fotos al mismo tiempo, así como realizar ajustes en las imágenes como rotar a la derecha o a la izquierda e incluso viene con un tutorial detallado sobre como utilizar la aplicación en los diferentes modos disponibles.

Enlace de descarga: Resize Pictures

2 Comentarios

Deja un comentario