5 apps para borrar el fondo de las imágenes en Android


Hablamos frecuentemente de aplicaciones Android para editar fotos, aplicaciones para hacer fotos con efectos, incluso aplicaciones para crear collages con fotos y más. Aunque todas estas aplicaciones incluyan múltiples funciones y herramientas, rara vez encontramos una herramienta que nos permite eliminar el fondo de una foto casi de forma automática. Afortunadamente si existen las aplicaciones para borrar el fondo de las imágenes en Android y a continuación te presentamos cinco de las mejores alternativas.

eraser para borrar el fondo de las imágenes en Android

Eraser

Esta aplicación es sumamente eficiente en cuanto a su tarea de borrar el fondo de las fotos en Android a través de un proceso intuitivo que no toma más de un par de segundos. La aplicación incluye un modo automático para eliminar el fondo de las imágenes en el cual se borrar los pixeles similares en la imagen de forma automática, muy similar a como funciona la herramienta borrador mágico en Photoshop. También cuenta con el modo Extraer, en el cual el usuario selecciona los elementos que desea eliminar utilizando marcadores azules y rojos.

Enlace de descarga: Eraser

quitar fondo a fotos

Touch Backgroud Eraser

Esta es otra de las aplicaciones para borrar el fondo de las imágenes en Android mediante un proceso automatizado. Lo genial de la aplicación es que incluye una función de zoom para tener una mayor precisión al momento de utilizar el borrador de fondos en la pantalla táctil del teléfono. Puedes tomar una foto con la cámara o cargar una imagen desde la galería; a continuación procedes a eliminar el fondo de la imagen haciendo la selección con tu dedo y después pulsando en “Delete”. Al final puedes guardar la imagen son fondo o compartir a través de otras aplicaciones.

Enlace de descarga: Touch Backgroud Eraser

cambiar fondo en android

Photolayers

Photolayers cuenta con una muy buena calificación en Play Store y eso es completamente justificable ya que hace su trabajo muy bien. De hecho la aplicación funciona como una herramienta para crear fotomontajes, por lo cual una vez que se borra el fondo de una imagen, los usuarios pueden combinar hasta 11 fotos al mismo tiempo para crear su fotomontaje, todo ello sin abandonar la aplicación. No solo eso, la aplicación también viene con una función que permite modificar el tono de los colores en la imagen para darle un toque diferente.

Enlace de descarga: Photolayers

aplicacion android para colocar fondos a imagenes

Background Eraser

Esta aplicación es similar a la anterior en cuanto a que también nos permite agregar una imagen como fondo a la foto con fondo transparente. Con esta aplicación se puede borrar cualquier parte de la imagen y a continuación agregar otra imagen en el área eliminada de tal manera que tenemos un nuevo fondo. Viene también con opciones para rehacer y deshacer, además de que todas las fotos se almacenan directamente en la tarjeta micro SD.

Enlace de descarga: Background Eraser

aplicación android borrar el fondo de las imágenes Background Eraser: Crop Photo

Terminamos nuestra lista de 5 aplicaciones para borrar el fondo de las imágenes en Android con Background Eraser que no solo permite la eliminación del fondo de las fotografías, sino que también podemos recortar el área que deseamos manipular. Una vez que esto sucede solo debemos ajustar el tamaño y la distancia del cursor para proceder a borrar el fondo de la imagen.

Enlace de descarga: Background Eraser: Crop Photo

¿Te ha gustado esta lista de aplicaciones? ¿Conoces otras con las que se pueda borrar el fondo de las imágenes en Android? Nos gustaría conocer tu opinión.

Un Comentario

Deja un comentario