5 aplicaciones para tomar fotos con filtros en Android

5 aplicaciones para tomar fotos con filtros en Android
Hay por supuesto una gama amplia de aplicaciones para hacer fotos con efectos en Android que podemos utilizar para modificar radicalmente la apariencia de nuestras imágenes. En esta ocasión sin embargo, les queremos hablar de 5 aplicaciones para tomar fotos con filtros en Android, las cuales se enfocan precisamente en este tipo de elementos que permiten personalizar la apariencia de las fotos en diferentes formas y aspectos. Todas ellas son aplicaciones Android que se pueden descargar gratis desde el enlace correspondiente.

pix para tomar fotos en Android

Pix: Pixel Mixer

El desarrollador promociona esta aplicación como un poderoso editor de fotos para Android, fácil de utilizar y capaz de entregar resultados con calidad profesional. De entrada su interfaz de usuario es bastante agradable, moderna y elegante; con iconos y barras de herramientas bien definidas, además de un par de funciones adicionales. La aplicación permite utilizar 31 filtros para fotos, además de 25 capas de película y 19 marcos para adornar las imágenes. Lo interesante es que se pueden utilizar múltiples filtros al mismo tiempo e incluso aplicarlos de forma aleatoria.

Enlace de descarga: Pixel Mixer

filtergrid para tomar fotos en Android

FilterGrid – Photo Editor

Esta es otra de las aplicaciones para tomar fotos con filtros en Android que igualmente viene con múltiples elementos y características de gran utilidad. De entrada es una aplicación que se destaca por permitir mezclar varios filtros en una única foto y así crear un efecto más impactante. La aplicación incluye 44 diferentes tipos de plantillas que se pueden utilizar para crear distintas combinaciones de filtros en una gran variedad de estilos. Hay posibilidad de utilizar una cuadricula y en cada una de ellas utilizar un filtro diferente. Junto con esto, se puede también ajustar el brillo, la nitidez, la temperatura de color y definir la relación de aspecto.

Enlace de descarga: FilterGrid

tomar fotos con filtros en Android con litho

Litho Layered – Photo Filters

Continuando con la lista de aplicaciones para tomar fotos con filtros en Android tenemos esta aplicación que permite utilizar fotos tomadas con la cámara o directamente cargar una imagen almacenada en el móvil. A continuación tenemos los múltiples filtros que podemos utilizar, junto con texturas, efectos y fuentes. Lo genial de la aplicación es que no solamente incluye funciones para rehacer o deshacer, sino que también permite regresar la imagen a su estado original.

Enlace de descarga: Litho Layered

filtrmania aplicaciones para tomar fotos con filtros en Android

Filter Mania

Como su nombre lo indica, Filter Mania es otra de las aplicaciones para tomar fotos con filtros en Android, que en este caso agrega la posibilidad de utilizar pegatinas para adornar las imágenes, introducir un texto personalizado en tamaño y color, además que se puede modificar el tamaño de las imágenes, hacer zoom in o zoom out. Por supuesto también cuenta con opciones para compartir los resultados en redes sociales.

Enlace de descarga: Filter Mania

100 photo filters para tomar fotos con filtros en Android

100 Photo Filters

Para concluir con estas aplicaciones para tomar fotos con filtros en Android, encontramos esta aplicación es que muy sencilla y fácil de utilizar en todos los aspectos. A diferencia de las anteriores, esta es una aplicación que nos presenta una colección de filtros que nos permite crear diferentes efectos como el efecto de reflejo por ejemplo. Hay filtros que se muestran en diferentes formas como triángulos, cuadrados, corazones o estrellas, mientras que con otros más se puede modificar los colores de las imágenes.

Enlace de descarga: 100 Photo Filters