Aplicaciones para hacer montajes en Android

Aplicaciones para hacer montajes en Android
Existe muchas formas de personalizar nuestras fotos en Android, utilizando aplicaciones destinadas a este propósito. De este modo podemos encontrar aplicaciones para hacer fotos con efectos, aplicaciones para hacer collages con fotos, aplicaciones para pintar y dibujar, etc. A pesar de ello, una de las maneras más populares y divertidas de personalizar imágenes es a través de aplicaciones para hacer montajes en Android, de las cuales en esta ocasión te queremos compartir 5 de las más utilizadas.

montajes fotográficos en android

Montajes fotográficos

Esta es la primera de las aplicaciones para hacer montajes en Android, en la que los usuarios pueden crear sus propios foto montajes a partir de imágenes almacenadas en la galería o tomadas directamente con la cámara del teléfono. La aplicación viene con más de 50 montajes o plantillas que se pueden utilizar fácilmente y a continuación compartir a través de aplicaciones de mensajería, redes sociales o por correo electrónico.

Enlace de descarga: Montajes fotográficos

aplicación tatos para hacer montajes

Tatoos Montaje

Si piensas hacerte un tatuaje, pero antes quieres ver como lucirá una vez terminado, entonces esta aplicación Android para hacer montajes es ideal para ti. La aplicación incluye una gran cantidad de tatuajes que se pueden sobreponer sobre las fotos, de tal manera que le permite al usuario visualizar su propia foto con diferentes tatuajes en su cuerpo. Las imágenes de tatuajes se pueden mover y ajustar a diferentes partes del cuerpo y después las fotos guardarlas o compartirlas con los amigos.

Enlace de descarga: Tatoos Montaje

 hacer montajes con photomontager

PhotoMontager

Se trata de otra de las aplicaciones para hacer montajes que se encuentra disponible gratis para móviles y Tablets Android. Incluye marcos que permiten adornar las imágenes, las cuales pueden ser importadas desde la galería del teléfono, tomar una foto con la cámara o incluso desde Facebook. Hay también múltiples categorías para escoger, además que se ofrecen diversas fuentes y efectos para personalizar los montajes de fotos. Mejor aun, es una aplicación que no tiene publicidad, sin embargo requiere de Internet para funcionar correctamente.

Enlace de descarga: PhotoMontager

Aplicaciones para hacer montajes con disfraces

Foto montajes con disfraces

Esta es una de las aplicaciones para hacer montajes en Android que en esta caso nos permiten crear divertidas fotos utilizando diferentes disfraces que ya se incluyen con la aplicación. Para hacer un montaje los usuarios simplemente tienen que escoger una imagen de la galería o tomar una foto con la cámara del teléfono. A continuación deben mover la imagen a la posición indicada de tal forma que coincida a la mayor precisión con el disfraz; para ello cuentan con opciones que les permiten hacer zoom y rotar la imagen. Una vez que terminan pueden guardar su montaje o compartirlo con sus amigos.

Enlace de descarga: Foto montajes con disfraces

aplicación imontaje para android

iMontage Free

La última de las aplicaciones para hacer montajes en Android es esta aplicación que incluye una gran variedad de plantillas de montaje que podemos utilizar para crear nuestros propios foto montajes. Lo único que debemos hacer es tomar una foto con la cámara o cargar una imagen desde la galería, para después seleccionar cualquiera de los montajes disponibles y clasificados en categorías como Halloween, Viajes, Celebridades, lugares de interés, etc. Al final como siempre, la imagen se puede compartir facilemente en redes sociales o por correo electrónico.

Enlace de descarga: iMontage Free

Deja un comentario