5 aplicaciones gratuitas Android para pintar y dibujar

Al igual que sucede en la App Store, Google Play se encuentran cada vez más cantidad de aplicaciones para todos los usos, lo que puede ser abrumador para el consumidor.

Hoy traigo 5 aplicaciones gratuitas Android para los amantes del dibujo y la pintura.Como he escrito anteriormente, existen miles de ellas, pero esta lista te pueda dar un punto de partida para probar y aprender a usarlas sin temor a gastar dinero y en caso que necesites más funcionalidades, siempre puedes actualizarte a versiones de pago.

miniatura Draw and Paint

Draw and Paint

Como su nombre lo indica, con esta aplicación se puede crear dibujos y pintar desde cero o también sobre imágenes o fotografías, permitiendo guardarlas o compartirlas en las redes sociales.
Incluye funciones y pinceles básicos, para más funciones es necesario descargar la versión pro (de pago).

Requerimientos: Android 2.1 o superior
Enlace de descarga: Draw and Paint
Desarrollador: Torc Software

 

miniatura Paint Commander

Paint Commander (Free Drawing)

Esta aplicación en principio ha sido pensada para niños, pero gracias a sus características como variedad de pinceles, diferentes estilos de texturas para dibujar y pintar, pincel de difuminado, ajustes de contraste, matiz, saturación entre otros, permite que pueda ser utilizada para creaciones más complejas.
También cuenta con la función de subir las creaciones a servicios como Picasa, Flickr o Facebook.

Requerimientos: Android 1.6 o superior
Enlace de descarga: Paint Commander
Desarrollador: Android Recon Games and Apps

 

miniautura Picasso - Draw, Paint, Doodle!

Picasso – Draw, Paint, Doodle!

Con esta aplicación se puede decorar las fotos con smileys, corazones o comentarios, dando resultado a imágenes divertidas.
Cuenta con la opción “vista previa de pincel” que permite previsualizar el tamaño del pincel y el efecto utilizado antes de empezar a pintar o dibujar.
Permite compartir la creación por correo electrónico y en redes sociales como Facebook y Twitter.

Requerimientos: Android 2.1 o superior
Enlace de descarga: Picasso – Draw, Paint, Doodle!
Desarrollador: DPs World

 

miniatura Art of Draw & Paint

Art of Draw & Paint

Cuenta con una interfaz de usuario fácil y sencilla de usar con la posibilidad de previsualizar el tamaño de pincel a utilizar.Además, permite decorar las imágenes con “doodles” que trae la aplicación.
Ofrece el modo “arcoíris y ” neón” para experimentar haciendo garabatos.Como otras aplicaciones de su estilo, permite compartir el resultado en las redes sociales y por correo electrónico.

Requerimientos: Android 1.6 o superior
Enlace de descarga: Art of Draw & Paint
Desarrollador: YD Studios

 

miniatura You Paint

You Paint

You Paint trae gran variedad de pinceles reales y una amplia paleta de colores para escoger.Además, cuenta con zoom multitouch, con la que es posible ampliar las imágenes entre 20 % – 1600 %.
La aplicación dispone con una página web donde los usuarios pueden subir y mostrar sus trabajos, al igual que la opción de compartir en otras redes sociales como Flickr y Facebook.

Requerimientos: Android 2.0 o superior
Enlace de descarga: You Paint
Desarrollador: Mateusz Maksymiuk

Los desarrollares siempre están ofreciéndonos nuevas aplicaciones con nuevas funciones e ideas novedosas y tal vez sin darnos cuenta estamos dejando por fuera alguna “joya”¿Conoces algunas aplicaciones gratuitas Android que deberían estar aquí? no dudes en hacérnoslo saber.

9 Comentarios

Deja un comentario